7.9.05

Nunca mejor dicho lo de viva la Vida.Esta piazo chica,compañera de trabajo ,mia no por supuesto,pero de alguien serà compañera de trabajo y que me digan donde curran que envio mi currisculum yaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,se llama Vida Guerra (cuantas batallas tendriamos que luchar para conseguir esta Guerra,pero seguro que no nos importarìa mucho ehhhhhhhh).Como podeis observar la niña no se encuentra nada mal ahì os la dejo para que os deleiteis un poco con ella.Si pinchais en su nombre podreis acceder a su paja web (perdon pàgina ,en que estarìa yo pensando jejejeje).Por cierto esta va dedicada a Fer.
 
posted by ARTURO at 9:22 p. m. |


6 Comments:


At 9/07/2005 9:40 p. m., Anonymous Anónimo

IMMMMpresionante la churry!
Morenita preciosa, como un bombón...esto le levanta a uno el espíritu (y todo lo demás.)
Vale, vale, va tomando algo de color este blog, muy acorde con su dueño...pEEEEro, lo que queremos exactamente, son piezas tuyas, trofeos de guerra, etc...

 

At 9/07/2005 9:43 p. m., Blogger ARTURO

fer yo soy un caballero y solo lo cuento si me pagan un buen dinero joder piazo pareau que ma ha salio.Tendre que empezar a bajar con camara como el cochino de Luis.

 

At 9/07/2005 9:47 p. m., Anonymous Anónimo

o comprar un movil con camara...
(me quedan 10 min. para pirarme...)

 

At 9/07/2005 9:53 p. m., Blogger luis

joder como estan las churris... creo que me voy a hacer asiduo de tu blog...

 

At 11/06/2005 12:32 a. m., Anonymous Anónimo

entre las vieiras y tu pagina de ful guigo se queda con las vieiras...

los comentarios del lamelita me tocan los cojones... toma pareau