1.10.05
Como podreis observar este vuestro blog ha sufrido modificaciones (para mejor creo yo).Ahora teneis los links mas organizaditos (ya volvemos al vocabulario de Flanders, si el vecino más pesadito de Los Simpson), por categorias.Navegando por ahí he conseguido que desde aquí podais ver algunos videos musicales,escucheis canciones y un largo etcétera de movidillas que espero os hagan pasar un rato entretenido.Espero vuestros comentarios positvos y tambien vuestras criticas (no me quedan mas cojones).
Lo dicho espero que disfruteis.Saluditos, jejejejeje
 
posted by ARTURO at 11:53 a. m. |


6 Comments:


At 10/01/2005 2:23 p. m., Anonymous Anónimo

Bueno, Bueno ... del Don Miki al cielo, la cultura inunda la red como si fuera New Orleans, por fin mis lecciones te han hecho ver que existe algo a la otra orilla de los enemigos.
De momento entras en mis favoritos (y espero que sigan mereciendo ese nombre por tiempo)...cuidadín, no te quitaré ojito...coyotito

 

At 10/01/2005 5:49 p. m., Anonymous Anónimo

¡Qué sorpresón en la red! El mítico Coyote haciendo de las suyas...
Muy guapito de cara, da gusto con sus gustos musicales.

¿Para cuando una sección "cinecito"?

 

At 10/01/2005 8:36 p. m., Blogger ARTURO

Vaya ,vaya, muy bien señores asi da gusto.Vamos por partes, Lukas el Don Miki seguira siempre en mi corazón por supuesto,cachita decirte que se aceptan colaboraciones externas en mi blog,puedes enviarme tus comentarios a mi correo (FIJOMACHE@YAHOO.ES)y luego yo ya me encargaré de que slagan publicados en el blog,con sus fotitos etc.Y por ultimo Luis no tengo el placer de conocerte (o eso creo)pero esta bien que aprecieis mi esfuerzo y me alegra qu os guste.GRACIAS A TODOS Y
A SEGUIR ASI.SALUDOS

 

At 10/03/2005 1:53 a. m., Blogger luis

Veo que empiezas a tener movimiento...

 

At 3/05/2007 1:14 a. m., Anonymous Anónimo

Wonderful and informative web site. I used information from that site its great. » »