8.1.06

Bueno gente debo informaros que despues de siete días er Turi sigue resistiendo a la tentación de la la nicotina y el alquitrán tirititran tran tran.La verdad es que me encuentro muchísimo más despejado y fisicamente como una moto (un poco gripada todavia, pero todo se andará).Aún no es momento de echar las campanas al vuelo ya que falta una de las pruebas más duras, la primera salida nocturna y eso puede ser duro muy pero que muy durooooo, pero confio en mis posibilidades.Ahhhh y lo de que engordas 10 kilitos cuando dejas de fumar yo la verdad es que no lo estoy sufriendo, quizas sea por mis constantes visitas al gimnasio y la vuelta a los terrenos de juego (y no hablo de bingo, poker u otras actividades relaccionadas con el mundo del visssssiooooo), me refiero al furgol la verdad es que las nuevas generaciones no deben de perderse las lecciones de viejas glorias como yo jajajajajajajaja (espero comentarios a esto en concreto).Pero bueno lo dicho aquí sigo soportando el temporal y esperando llegar a buen puerto con mis pulmones limpitos y dispuestos a volver a ser lo que eran.
A los que estais indecisos sobre si dejarlo o no aquí os dejo mi regalito.
 
posted by ARTURO at 11:50 a. m. |


12 Comments:


At 1/08/2006 1:20 p. m., Blogger Pocholo

¡¡Ánimo Turo, que seguro que lo consigues!!
¿Vuelta a los terrenos de juego? Si es que ahora se le llama volver a cualquier cosas

 

At 1/09/2006 4:02 p. m., Blogger ARTURO

te tomo la palabra Fer

 

At 1/10/2006 3:33 p. m., Blogger Pocholo

Ese Turo!!!!!!!!

 

At 1/12/2006 11:43 p. m., Anonymous Anónimo

Ánimo, aunque ojo con las salidas nocturnas que son muy peligrosas.
Un saludo.
P.D. ¿Dónde tienes los muebles del IKEA? Menos mal que tengo ascensor, que un 8º pa subir embalajes de 2 metros tiene tela,jajaja
Deica

 

At 1/13/2006 11:49 p. m., Anonymous Anónimo

mealegro ke dejaras de fumar haber cuanto duras cuidate ke estas en gordando sigues con mechas

 

At 1/15/2006 11:25 a. m., Anonymous Anónimo

Animo guapo!! tu puedes.

 

At 1/15/2006 1:21 p. m., Blogger SIONA

pues yo he caido en la tentación, estuve 1 semana, me fuí de vacaciones y como no tenía pa fumar otra cosa pues ¡¡¡hola tabaco!!! y la fastidié ... Lo intentaré de nuevo este vicio no podrá conmigo ...
bss
SIONA

 

At 1/16/2006 1:37 p. m., Anonymous Anónimo

¡Turito en el gimnasio!!
¡Turito en plena forma!!

Me parece que voy a dejar de beber...

 

At 1/18/2006 1:23 p. m., Anonymous Anónimo

¿Para cuando esa salida nocturna? Sigues sin fumar, o como Luis has caido en la tentación.
Ánimo, un saludo

 

At 1/18/2006 5:42 p. m., Blogger Pocholo

En estos momentos, Arturo no están en condiciones de contestar ni de andar trasteando con el internes...
Lo sé de buena tinta

 

At 1/31/2007 9:36 a. m., Anonymous Anónimo

Cool blog, interesting information... Keep it UP » » »