9.9.05
Que coño por fin es viernes,y me he dado un bote mortal para salir del catre ,joder que bien sienta ver el calendario y que ponga VIERNES.Ahora al curro espero que sea una mañana tranqui (lo dudo) y por supuesto no encontrarme a ningun vigues que me toke los huevos (jejejejejeje Ramonchu se que lo primero que haces al llegar a la oficina es leer Pasiòn de Gavilanes y Desde el Jergòn).Lo dicho disfruten del ùltimo dìa laboral de la semana ¿o no? (es que aquì ya se sabe)
 
posted by ARTURO at 6:23 a. m. |


4 Comments:


At 9/09/2005 7:12 a. m., Blogger Pocholo

Pero tu que tienes una Webcam para vigilarme????
Arturo, como sé que te hace mucha ilusión, te puedes venir conmigo el finde a Vigo para que te den un poco por culo en la zona de Balaidos.
No te preocupes. Yo te hago las presentaciones...
Saludos, desde el Sistemón (en vez del jergón)

 

At 9/09/2005 5:17 p. m., Blogger luis

Encima la puta del pocholo se va hoy de vacaciones... a hacer el camino de Santiago desde Gijon!! Disculpa patetica para no hechar un polvo durante las proximas semana... Arturi, turi, turi, tuti turá... quedamos mañana para ligarnos unas feas a medias?? Este finde tengo ganas de que me den amorrrr.....