4.10.05

Si señores al más puro estilo Torrebruno se están celebrando en mi trabajo las elecciones al comité de empresa.Realmente patética la actitud de algunos de los personajes que se presentan (personajes por llamarles de alguna manera).Me recuerda al "tigre, tigres, leones, leones todos quieren ser los campeones"del citado anteriormente Torrebruno, pero mi pregunta es la siguiente ¿campeones de que? no se darán cuenta algunos de estos tipejos que la función principal de un comité de empresa es la busqueda de un bien comun para todos los empleados ,por no decir compañeros (palabra que en mi ámbito laboral no se debe de saber lo que significa).Demasiado hacemos alguno con aguantar las tonterias diarias de otros (igual que otros aguantarán las mias) como para aún encima dejar que unos individuos llamados "liberados" de algunas agrupaciones se dediquen a fomentar el enfrentamiento entre los cocurrentes laborales. Señores liberados :DEDIQUENSE A TRABAJAR Y DEJEN DE TOCAR LOS COJONES Y SI LOS TOCAN HAGANLO CON UN POQUITO DE EDUCACION.Creo que lo voy a dejar en este punto por que me calentaría demasiado y sería ponerse a su altura,desde luego alguno con lo importante que sería ganar estas "elecciones" si pierde pedirá recuento de votos en el estado de Florida.Hasta un niño les haria el gesto que se ve en la foto al darse cuenta de lo que se cuece en estos comicios laborales.Por supuesto esta es mi humilde opinión y la mejor solución ante esto VOTO EN BLANCO, y que se peleen entre ellos yo ya llevo mucho mundo a mis espaldas y por ahora me se defender solito.Saluditos a la gente de buena voluntad
 
posted by ARTURO at 6:14 p. m. |


8 Comments:


At 10/04/2005 9:13 p. m., Blogger luis

desgraciadamente nocesitamos un comite de empresa... y aunque ninguna de las opciones convenza al 100%, tendremos que elegir la menos mala de los dos. Yo lo tengo claro... mañana a votar!!!!!

 

At 10/04/2005 9:49 p. m., Blogger Pocholo

Cagoenlaputa... El que vote a UGT le corto los huevos...
Vamos a ver. La lista de UGT la ha puesto la empresa y no hay más que hablar. ¿que queremos que se le diga a todo que sí a mi tocayo malayo...?
Pues va a ser que no. Como dice Luis aúnque no nos convenza del todo la otra opción, hay que votarla y listo.
¿Queda clarito, o lo vuelvo a explicar...?
Bueno, Turito, muy bien el blog. Me gusta el aspecto, un poco gay, de tu estilo, pero está bien. Espero contribuir con comentarios más a menudo.

 

At 10/04/2005 11:14 p. m., Blogger ARTURO

Como dicen cruz y raya de ir pa na pues no ir, de votar pa na pues no votar, y que no se les vote se lo han ganado ellos solitos.Asi que ya sabes mi voto en blanco

 

At 10/05/2005 8:41 p. m., Blogger Pocholo

Pues gracias a tu voto en blanco así ha ido la cosa...

 

At 10/06/2005 1:59 a. m., Blogger luis

noticias frescas... han ganado los de la UGT...

 

At 10/14/2005 10:19 p. m., Anonymous Anónimo

Yo creo qu en los Baldemaras Comicios cada uno debe votar lo que piensa y respetar la elección de los demás.

¡Me cago en los putos Liberados!
(También puede haber libertad de expresión, ..... no?

 

At 10/14/2005 11:06 p. m., Anonymous Anónimo

Dejando a parte la política y hablando de deportes, comentar que una vez terminado el Europeo de Basket comienza la ACB y por ello se ha celebrado el concurso de Mates y Triples, con los siguientes resultados:


CONCURSO DE "MATES"

1º Pandiani ----- Se bebió 6 litros de mate (Oro).

2º Acuña -------- Se bebió 4 litros de mate (Plata).

3º Munúa -------- Se bebió 3 litros de mate (Bronce).


CONCURSO DE "TRIPLES"

El ganador de la final también fue Pandiani, pues se bebió 3 de los 6 litros de penalti. Penalti que mismo transformó.

 

At 10/15/2005 11:35 a. m., Anonymous Anónimo

Otra de Deportes:

Comienza la liga ASOBAL, ..... ya están todos los chinos durmiendo.