19.1.06

Despues de un fin de semana entero currando y no poder tocar el blog, este miercoles me han practicado una Septoplastia usease que me han partido la nariz para ponermela tiesa (la nariz ,lo otro se pone tieso por inercia jejejejej) y ahora me he acercado un momento a casa para ver darle de comer al caiman que me han traido de Florida o será una cucaracha gigante despues de tres días fuera de casa, pero que me han dado anestesia o un tripiiiiiiiiii.Bueno para los más macabros os dejo una foto del resultado final de la operación.Por cierto sigo sin probar la nicotina y que bien me sientooooooooo.Saludos a todos.
 
posted by ARTURO at 6:09 p. m. |


7 Comments:


At 1/19/2006 10:23 p. m., Blogger Pocholo

Mola el de la foto. Pero lo que queremos es ver una foto de tu nacha.
Espero que todo haya ido bien.

 

At 1/20/2006 9:40 a. m., Blogger ARTURO

todo bien pero pocholin pero me parece que mi nacha ahora mismo no entra ni como fondo de pantalla igual que mi ... jejejejeje

 

At 1/20/2006 9:41 a. m., Blogger Ernesto X. Paz

"Se dice Aigor, cojones!" Que bueno en El jovencito Frankenstein.
Saludos

 

At 1/24/2006 8:47 p. m., Anonymous Anónimo

Érase un espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto,
las doce Tribus de narices era.

Érase un naricísimo infinito,
muchísimo nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito.

little ducada.

 

At 1/24/2006 9:06 p. m., Blogger ARTURO

queda claro que little ducada viene para hablar de su libro el jodío

 

At 3/02/2006 12:40 a. m., Anonymous Anónimo

Y eso q es??

Yo no te note nada raro!!