15.10.05
Estas letras son solo para indicaros una nueva modificación en el Blog.¿Cual es? os preguntareis seguros que los más avispados de la clase ya os habreís dado cuen.Sí debajo de la foto del zumbao he añadido la canción que da título a este blog, para que todo la podaís disfrutar a igual que lo he hecho yo tantas veces.He preferido ponerla en directo que creo que es como debe de escucharse a un buen grupo.Una última cosita, me gustaria dedicarsela a una persona con el cual y bajo su consentimiento jejejeje, compartimos título de Blog, va por ti Burdón.


La sangre aún me hierve
cuando pienso en mi mala suerte.
Y cuando me levanto
en el jergón os maldigo.

A este lado de la puerta
llegaban tus cartas ya abiertas.
Yo las necesito tanto
en el jergón, Y no llegan
Y sin ellas dime,
dime qué me queda.

Sigo hablando con las nubes
Ellas me enseñan lo que tuve.
Y esto que no me sube
Desde el jergón os maldigo
porque Dios se pasó,
se pasó conmigo.

Y no será
que ahora te aburres
y que te escurres
y no quieres esperar,
no quieres esperar...

La sangre aún me hierve
cuando pienso en mi mala suerte.
Y cuando me levanto
en el jergón os maldigo
porque Dios se pasó,
se pasó conmigo.

Y no será
que ahora te aburres
y que te escurres
y no quieres esperar.

Y no será
que ahora te aburres
y que te escurres
y no quieres esperar,
no quieres esperar...
 
posted by ARTURO at 6:19 p. m. |


9 Comments:


At 10/16/2005 7:49 p. m., Blogger luis

Arturo, no eras el que decia que pasase de poner letras de canciones en el blog??? por cierto, anoche no llamaste para bajar. te perdiste una buena juerga...

 

At 10/16/2005 8:53 p. m., Anonymous Anónimo

grande josele

 

At 10/16/2005 9:24 p. m., Blogger ARTURO

Vamos por partes:
1.- Si Burdon es la versión del Obras Escocidas y la verdad es que tienes toda la razón con lo del acustico junto a Pablo Novoa, pero es que ya sabes que la unión de dos genios...

2.- Luis si estas tan chuzas que ni lees los sms que te envian no es culpa mía.Y no me vas a comparar las letras que pones tú con la grandeza de los temas del Sr. Santiago (o Don Josele).

3.- Farro, grande no, enormeeeeeeeeeeeeeeee

 

At 10/18/2005 1:07 a. m., Blogger luis

pues no tengo ningún sms, a saber donde lo mandaste... pero te perdiste una pedazo fiesta!!!

 

At 10/21/2005 8:52 p. m., Blogger Pocholo

Arturo. No se qué cojones andas haciendo todo el día (serás pajillero)... Te pierdes las fiestas, no actualizas tu blog...
No sé yo. ¿Te habrás echado chorva y no nos lo has dicho? ¿Quien cojones puede ser esa santa que te aguanta? ¿Será que tienes el miembro más grande que el de Luis? ¿Existe algo más grande en el mundo?

 

At 10/21/2005 8:53 p. m., Blogger Pocholo

Por favor que alguien responda a alguna de estas preguntas. Tanta incertidumbre me mata...

 

At 10/21/2005 8:54 p. m., Blogger Pocholo

Otra cosa: Arturo, a ver si cambias tu foto del blog. Sé que eres feo de cojones pero por lo menos pon tu foto en color, que acojona menos...

 

At 10/24/2005 5:13 p. m., Anonymous Anónimo

miraque es feo...