12.6.06

Ante todo gracias por los animos que me habeis dado para empezar esta semana.Bueno la cena del viernes de lujo, primero unos entrantes, su pulpito, chipironcitos, croquetillas y creo recordar que algo más, depues unos revueltos de zamburiñas con gambas, otros de gambas con setas y ajetes, salpicón etc etc, por último tartitas y otros postres variados, todo esto regado con un vino elegido por el sumelier (o como carallo se escriba) Cokini y supervisado por el Marques del Corcho (Chemita), la verdad es que hizo una buena elección, y luego ya se sabe cafeses (el mio aragones por supuesto) y unos cuantos chupitos.Creo que sobra decir que nos pasamos toda le cena rajando y que a gusto se queda uno.Despues rumba mucha rumba, y muchísimas risas sobre todo al volver a encontrarnos al mito siiiiii a Cañita Brava (con nueva sesión de fotos),y mi gran sorpresa de la noche, en el Limerick cuando el pincha acordandose de mis preferencias musicales y de que eran amiguetes mio me regala un vinilo de los MAC N RONES mítico grupo coruñes (hasta sacamos foto de la entrega de tal joya musical), y nos deleita con una sesión con Franz Ferdinand, Arctic onkeys (por cierto el video semanal pertenece a ellos)etc etc hasta acabar con el Maradona de Calamaro, el resto de la noche fue muy muy curiosa ,pero queridos amigos eso será secreto de sumario verdad Sr. Pikoleto jajajajaja.

El resto del finde en casita viendo el mundial y como no, viendo vencer a mi Naranja Mecánica, y como dice mi querida Siona durmiendo cual marmota coruñesa jejejeje.

 
posted by ARTURO at 9:05 p. m. |


13 Comments:


At 6/12/2006 9:55 p. m., Anonymous Anónimo

Parece mentira que no hayas colgado esa foto de ese gran crack de la noche, como tu, que es cañita...

 

At 6/12/2006 10:32 p. m., Blogger Pocholo

Esos paralelos...
Ese Cañita...

 

At 6/12/2006 11:16 p. m., Blogger ARTURO

Ahí teneis la foto con Caña Brava pesaooooosssss

 

At 6/13/2006 1:05 a. m., Anonymous Anónimo

Je vaya cara tiene David :D (el pincha)

 

At 6/13/2006 1:30 a. m., Anonymous Anónimo

Ja, ja... Ahora si coño!!!! En la proxima fiesta que nos peguemos, a ver si me saco yo una foto con el... Eso si, cre que el no baja los Martes...

 

At 6/13/2006 9:17 a. m., Anonymous Anónimo

No veas vaya fin de semanita, y no me hables de ese pulpito que acaba de venir un compañero del camino de Santiago y de ver las fotos de como lo preparan le bañe la mesa de baba!! Con lo que me gusta!!! Buaaaa, como seas mi compi de SWAP (Almacén de Siona, aquí con su publi correspondiente jejeje) a parte del mecheraco me mandas dos pulpos a la gallega jajajaja.

Besos!!

 

At 6/13/2006 9:29 a. m., Blogger Mari Carmen

Pero cuenta los detalles sórdidos!! jajajaja Q pasó pa q fuera curiosa la noche???? ainnssss!!! jajaja
Besotes

 

At 6/13/2006 12:55 p. m., Blogger SIONA

jajajaja cual marmota coruñesa dice ¡me parto! jajajaja ...
joe hasta a mi se me hace la boca aguica con lo de la comida ¡quiero pulpo leñes! o algo ... un bocata calamares, un bollito con café ¡lo que sea! las 13 horas por estos lares y me como hasta la mesa ...
bss
SIONA
pd: patry, gracias por la publicidad ;)

 

At 6/13/2006 1:47 p. m., Blogger Ernesto X. Paz

yo necesito hacer la marmota ferrolana. Me caigo de sueño.
QUe bueno lo de Cañita, menudo personaje que exporta Coruña al panorama artístico nacional,jaja
Saludos

 

At 6/13/2006 4:23 p. m., Blogger Pocholo

Ese Cañita...!!!!

 

At 6/14/2006 12:09 p. m., Anonymous Anónimo

Jajajaja, si mejor me voy para allá que como lo envies... a saber si llega que los carteros hacen mucho ejercicio y les entra hambre!! jajaja

 

At 4/26/2007 1:33 a. m., Anonymous Anónimo

Excellent, love it! » »