25.5.06
La verdad es que aún no he podido reformar esto como quiero, os resumo en breves palabras lo acontecido estos días.Cambio de equipo me compro un portatil y problemas con la conexion a internet es lo malo que tiene el ser un necora en la informática, pero bueno mañana espero solucionarlo.A todo esto se ha unido la llegada de nuevo de Vicente (y hay que sacarlo de paseo por la city jejejeje), y así uno se concentra realmente en esto, pero algo bueno ha tenido, se me han pasado una cuantas ideas por la cabeza que pueden resultar bastante atracativas (si atracativas no me he equivocado).
Mientras tanto os dejo con la nueva versión de Amo a Laura (cedida por Chancleskis Pollos Productions)
Espero que no os olvideis de mí jejejeje.
Un millon de besos y abrazos amigos (por cierto ya os contaré como se me presenta el veranito, locura total)


 
posted by ARTURO at 9:16 p. m. |


3 Comments:


At 5/26/2006 3:52 p. m., Anonymous Anónimo

Para mi gusto estaba mejor con la letra más pequeña y sin negrita...

 

At 5/26/2006 7:54 p. m., Blogger ARTURO

AUN ESTAMOS EN PERIODO DE PRUEBAS Y NUEVAS MOVIDILLAS