23.4.06
Parece que lo de postear todos los días esta complicadillo jejejeje, pero unas veces por unas cosas y... Pero bueno más de lo mismo, el jueves (ya en pijama) recibo una llamada tentadora y liada con el Chancle (suerte que cambie el horario y curre de tarde, Chancle de reenganche, pero que penita me das jajajajajajajaja).
Lo mejor fue este Sábado, me apunto para jugar un campeonato de furgol sala en Ribadeo (Lugo, cerca de Asturies) con littleduk, Pavito etc, el fútbol era una pequeña excusa para desconectar un poco de Coruña, y conseguir ver la Luba (fenomeno futbolistico que solo unos privilegiados hemos visto, tendré que contaros en otro post este fenomeno que como dice su creador "detiene el tiempo" mítico el Javi Mariño este).Despues del Campeonato, en el cual nos dieron unos pequeños baños (yo como siempre una de cal y otra de arena ,los jugadores del otro equipo me votaron como mejor jugador de mi equipo en el primer match, y en el segundo algo típico en mí, si eso si expulsión y a la puta calle, es que la gente es de un violento) decidimos quedarnos a una cena que organizaban despues de los partidos, la verdad es que el menú era tentador (percebes, cigalas...), pero lo mejor de la cena lo puso la camarera asesina, Dios mio no os podeis imaginar lo que es que te sirvan unos percebes con olor a sobaco, cada vez que se nos acarcaba la susodicha los percebes salían corriendo,las cigalas hacían la ola y el vino hacía burbujas, es decir una autentica ecatombe.A pesar de todo lo pasamos bien , más el Pavito que la verdad estaba bastante contentillo (que partida de cachas con él y con su pelo rizado jajajaja).Regreso a Coruña a las tantas pero serenitos la verdad es que el cansancio de levantarnos a las 7, el viaje y los partidos no nos dieron mucha tregua.Pero el día merecio la pena y hoy to er día zapateado en casita que el fide que viene promete demasiado, jueves liada de nuevo con Chancle, viernes cena con Los Cucos y el Sábado creo que derbi en Riazor Depor-Selta, promete y muchoooooo.Pero bueno este semana algo os dejaré por aquí.
Ahhhhhhhhhhhhhhh se me olvidaba, ya nos han entragado las entrada `para volver a ver a los Rolling, 12 de agosto en Oporto yeahhhhhhhhhhhhhh.
Bicos e apertas dende Coruña
 
posted by ARTURO at 8:40 p. m. |


6 Comments:


At 4/24/2006 12:13 a. m., Anonymous Anónimo

habrá que ir a la Coruña...
Besitos!
Y menos pereza bloguera. La proxima vez de propina a la camarera le regalais un desodorante!
Besos...

 

At 4/24/2006 11:18 a. m., Anonymous Anónimo

Chan,

Tienes que dedicar un post a la canción del verano, que te envie el otro día.

Y si fuese antes de que termine el verano, ya sería la ostia.

 

At 4/25/2006 10:03 a. m., Blogger Ernesto X. Paz

Esas liadas pa jugar son las que molan. Lo peor es cuando el físico no acompaña y vas arrastrado,jaja.
Hace tiempoq ue no voy a campeonatos.Tendré que retomar el hábito.
Un saludo

 

At 4/25/2006 12:23 p. m., Blogger Ro

Chico que te has cambiado la foto y no te habia reconocido. Lo de la pereza.... no será que tienes cosas mejores que hacer????
Mua

 

At 4/25/2006 3:29 p. m., Blogger ARTURO

MARTA: Lo de venir a Coruña cuando tú quieras, no hay australianos cachondos pero hay gallegos simpáticos.

EXPLORADORA: Unos percebes se comen sea como sea, eso es un manjar divino.

KLESKIS: En el proximo post te dedicaré la cación de verano (la güena)

ERNESTO:En mi caso no acompaña ni mi físico ni el de mis compañeros, patetico de verdad con lo que yo he sido jajajajaja.

RO: Cosas mejores que hacer siempre hay, como chatear contigo o con Marta Morena (a ver cuando me dejais en mi correo la dirección de msn jijiji, es broma)

Gracias por los comentarios besos a ellas y abrazos a ellos ¿o será al reves? Dios que ambiguo me siento hoyyyyyyyyy.

 

At 5/07/2006 8:30 a. m., Blogger SIONA

ainsssssssssssss que el richar se ha caido de una palmera con 70 tacos q tiene y se ha echo pupaaaaaaaaaaa y le tienen que operar ... que quizas no haya conciertooooooooo en Madrid... si no hay concierto y no palma de esta, le demando y le mato yo jajajajaja bss
SIONA