11.4.06

La verdad es que así da gusto, llegar a casa y ver que tienes el blog lleno de comentarios de gente nueva, esto si que anima a escribir.Abajo la pereza Blogueril jajajajaja.
Hoy desde hacia mucho tiempo volví a pasear a las 6 de la mañana por nuestro maravilloso paseo maritimo, y la verdad es que nada ha cambiado, la misma señoriña dando su paseillo mañanero (y debe de andar por los setenta y tantos) , esa furgoneta de azafatas que salen del Tryp camino al aeropuerto, la misma rubia con prisa (no escapara de mí, con lo bueniño que yo soy) y lo más importante de todo , esa tranquilidad, esa paz, bañadas por el asombroso ruido del mar, la verdad es que me encanta ese momento del día en el que pienso en mis cosas, veo mí ciudad y me enamoro un poco más de mí Coruña.Espero que algun dí podais disfrutarla como yo la hago todos los días, aquí sereis bien recibidos ya sabeis el lema de la ciudad:
"Coruña, ciudad en la que nadie es forastero"


 
posted by ARTURO at 8:49 p. m. |


9 Comments:


At 4/11/2006 9:45 p. m., Anonymous Anónimo

Que bonito, que bonito... Me conmueves.

 

At 4/11/2006 10:15 p. m., Blogger ARTURO

QUERIDO CHAN, LOS CLESKIS TAMBIEN TENEMOS CORAZONCITO, YA TE LO DEMOSTRARÉ ESTA SEMANA SANTA JAJAJAJAJA, PICHURRIN

 

At 4/12/2006 9:17 a. m., Blogger Pocholo

Qué potito, qué potito

 

At 4/12/2006 10:23 a. m., Blogger Ernesto X. Paz

Pos yo ya casi soy coruñés de apoción por concubinato. Es lo que hay. Pese a que soy Ferrolano "de toda la vida" y me encanta mi ciudad, creo que mi futuro está ligado a la Coru...
Mola ese sonido del mar sin coches por el paseo ni guiris dando la vara,jeje.
Un saludo

 

At 4/12/2006 1:36 p. m., Blogger Pocholo

Será muy bonita. Pero yo llevo unos cuantos días sin pisarla y no la echo de menos. ¿O será el curro al que no echo de menos...?

 

At 4/12/2006 1:49 p. m., Blogger ARTURO

PUES CUANDO QUIERAS TE VIENES (EXPLORADORA)

 

At 4/12/2006 2:36 p. m., Blogger Pocholo

Yo tb, quiero ir, cariñín...

 

At 4/14/2006 12:07 p. m., Blogger SIONA

con lo que me gusta a mi coruña!!! estuve de nuevo este verano, trabajando eso si, pero lo pasé genial ¡que buena gente! y esos paisajes ains...
bss
SIONA
pd: puedes utilizar las fotos que quieras ;) ...