9.3.06
Al más puro estilo Super Ratón regresa Turito, se que han sido casi dos semanas en las que habeis sufrido al no ver actualizaciones en este vuestro blog, pero es que Chancleskis me dejó mallado en carnavales y despues ha sido una semana muy dura de curro, demasiado diría yo (y se avecina lo peor).Pero buen ,hoy día libre que mañana entro a las tres de la matina hasta las tres de la tarde , despues gimnasio para celebrar otra cena con el Coki, Monchiño, Josito etc (o sea que la noche se presenta curiosa, ah y lo má importante es que no asisten tipejos).Otra buena noticia es que tenemos confirmadas las entradas para Oporto para volver a ver (tercera entrega despues de Vigo y Santiago) a sus satánicas majestades los únicos , los inigualables, los increibles, los (joder parezco Jose Luis Moreno presentando el Noche de Fiesta) yaaaaaaaa vaaaaaaa coño si ellos los "ROLLING STONES", ya me arde el culo por que llegue Agosto, un único inconveniente, habitación compartida con el Pavito no por nada pero no va a dormir ni Dios esa noche, a ver si al final el Chancle se apunta serí un viaje mítico.
Bueno gente me piro a descansar pero no antes sin dejaros con un tema que me pone el bello de punta y que he tenido la gran suerte de ver a Morritos cantarla a menos de 10 metros de mi, aunque sea de Dylan como ellos no la toca nadie (ehh la canción , no me seais piratonesssss).
Bicos desde Coruña.


 
posted by ARTURO at 2:01 p. m. |


5 Comments:


At 3/09/2006 4:49 p. m., Anonymous Anónimo

Que pasa matao!!! Compraste los discos de la Play. Me bajé uno nuevo de rugby que es muchísimo...

 

At 3/10/2006 12:06 a. m., Blogger Pocholo

Aúpa esa cena sin "tipejos"...
Me voy a coger una moña de zumos y coca-colas que no se yo...

 

At 3/10/2006 7:52 p. m., Blogger SIONA

yo voy al de madrid ueeeeeeeeeeeee ... sera la primera vez que los vea y al paso que van no creo que sea la ultima ...
bss
SIONA

 

At 5/07/2006 3:36 a. m., Blogger Mara Jade

Jajajajajajjajajaa... me he tenido que parar en este vidrioclí para decirte 2 cosas:

1. soy mega fan de los RHCP, así que no creo que te haya copieteado el clip jajajajjaa.

2. VOY A VER A LOS ROLLING STONES A FINALES DE MES A BARCELONAAAAAAA!!

Saludetes requetemajo!!

 

At 1/30/2007 8:17 a. m., Anonymous Anónimo

Enjoyed a lot! » » »