13.2.06
Empieza una nueva semana y habrá que motivarse pa currar o intentarlo, podeis hacerlo a mi manera ,u sea se con tranquilidad y relax ( es decir la motivación llega el viernes justito para ir de fiesta) o bien al estilo japones, del cual os dejo aquí un video extraido de la pelicula El Año de la Garrapata, la cual recomiendo, rodada en Lugo y con temas en la banda sonora de Los Enemigos, Alaska, Siniestro Total, Transmision Vamp, vamos un buen recordatorio de nuestra etapa de juventud.
Por cierto me gustaría saber como reaccionariais si vuestro jefe os hiciera esto, yo se lo que haría pero mejor no lo pongo por si se le ocurre leerlo, creo que coincidiremos bastante.
 
posted by ARTURO at 4:56 p. m. |


7 Comments:


At 2/13/2006 11:09 p. m., Blogger Pocholo

Cuanto me recuerda Luis Zahera en esta escena a mi nuevo gerente...

 

At 2/16/2006 12:53 p. m., Anonymous Anónimo

Lo único que sube al cielo son los pedos que se tiran los gusanos cuando comen sus despojos...

 

At 2/16/2006 12:55 p. m., Anonymous Anónimo

Ay, marcelino, bienvenido al paraíso, no llores más y alégrate de seguir vivo, mejor vivir en este mundo que en mi culo...

 

At 2/16/2006 12:57 p. m., Anonymous Anónimo

joder, estoy pillao otra vez de "Veintegenarios"... de Albert Pla... Yoooooooooooo... soy rebelde, porque el mundo me hizo asiiiiiiiií...

 

At 2/17/2006 3:43 p. m., Anonymous Anónimo

Actualiza coño!!! Que estoy de tarde y me aburro. Por cierto ayer hubo pinchiño. Dos platos de raxo y uno de churrasco.

 

At 2/18/2006 5:48 p. m., Blogger SIONA

menos mal que mis jefas (2) estan locas pero no tanto jajajaja, aunque esta bien esa motivación, por lo menos te ries, eso fijo ...
El sitio de los pinchos leñes, que nos tienes en ascuas!!!
bss
SIONA

 

At 3/02/2006 12:22 a. m., Anonymous Anónimo

Mi madriña querida!!!

Pero esto q es??

Tecnicas japonesas dice el tipo...q locura. Yo ahi no duro ni un mimnuto, antes me da un soponcio.

Me gusta tu blog, "ingenioso a mazo, neno".