10.2.06
Si señores la prueba de fuego ha sido superada y con nota, primera salida nocturna hasta las nueve de la mañana y sin un solo pitillo entre mis labios y la verdad es que no me costo mucho (en parte gracias a Vicente que me animo a no intentarlo), lo mejor de todo no es el acto de no fumar, es la alegría que te da el saber que has tenido esa fuerza de voluntad, eso sí ¿hasta cuando?.
Ahora os contaré lo sucedido el lunes despues de nuestro partido semanal de furtgol 7.Al finalizar nos dirigimos a un bar típico a tomarnos "algo", acudimos el Pavito, Alfonso, Chankleskis y yo.Bien pedimos unas simples cervezas, una clara y una cocacola, el camarero muy atantamente nos sirve las consumiciones cuando al empezar a degustar yo mi cocacola aparece el camarero y me dice tomad un pinchiño cual fue nuestra sorpresa al ver que ese simple pinchiño constaba de una bandeja que portaba nada más que 43 croquetas (contadas por el Pavito) y patatas a saco, decir que en la mesa ya había dos "platitos" con unos "pedazitos" de pan con jamón serrano y queso.Chankleskis y yo nos reiamos por no llorar y se decidió a sacar una foto para su madre por que no se lo creía y yo una para el blog (esto se merece un post), cuando aparece el camarero de nuevo con otro "platito" de iguales dimensiones al anterior con patatas a saco y raxo , aquello fue la debacle risas y más risas entre Chankleskis y yo, mientras el Pavito y Alfonso no dejaban de comer.Pero no acabo ahí despues de dos rondas, el individuo nos trae otra invitación de la casa, os preguntareis que tiene de raro esto pues os lo explico en tres puntos rapidamente:
  1. Fuimos a tomar una cañas
  2. No pedimos nada de comer
  3. El precio, pagamos cada uno sobre 2 eurazos ya que la invitacion a la comida y a una ronda es típico de la casa
Sorprendente pero cierto no era la primera vez que ibamos y no será la ultima.Os dejo unas fotos para que veais lo que os perdeis al no ir a ........ (¿Onde estará el sitio?)

 
posted by ARTURO at 9:08 p. m. |


7 Comments:


At 2/10/2006 11:29 p. m., Blogger Ernesto X. Paz

Oye, no seas cabróny di donde es ese sitio, que el 21 empiezo a jugar la liga universitaria de personal de administracion y jugamos a las 22 así que luego habrá que ir a tomar un pinchito.
Dinoslo, por dioooooos.
Un saludo y enhorabuena por la supervivencia.

 

At 2/11/2006 2:05 a. m., Blogger Pocholo

Congratulations Turi!!! Estamos orgullosos de ti....


Joer, vaya tapas!!!!

 

At 2/11/2006 9:44 a. m., Anonymous Anónimo

kanchesklis o como cojones se escriba, dice:

espero que te las hayas clavado a las dos coño... yo como no me clave a xacobe... ja, ja... el lunes voy a veros. hay que matizar ese carnaval.

 

At 2/12/2006 11:12 a. m., Blogger SIONA

ehhhhhh direcciones !!!!
si es que como en tu pueblo no se vive en ningun sitio ...
bss
SIONA

 

At 2/12/2006 9:01 p. m., Anonymous Anónimo

Coooño!, menudo cambio!. No me di cuenta hasta ahora de los cambios que has hecho en la plantilla del blog, te está quedando muy bien. Joer, estoy leyendo algunos de los posts como el de los Goonies por ejemplo y me da rabia no poder disponer de más tiempo para leerlos como dios manda. ¡Este blog ya tiene solera!

Pues nada rapaz, que pasaba por aquí y veo que hasta estás intentando dejar de fumar. Ánimo con dejar la dependencia y un abrazo de enemigo perdío.

Burdon

 

At 3/02/2006 12:28 a. m., Anonymous Anónimo

Jolinnnn para las "tapitas"...ya me diras donde se encuentra, yo tb quiero visitar el lugar y probar esas croquetas, a cambio te puedo decir donde hacen los mejores "BOCATAZOS" y al mejor precio.