26.2.06
Bueno fín de semana en casita para recuperarme del cambio de horario laboral (aunque ya he trabajado desde el miércoles con mi horario normal, aún estaba un poco perdido en el tiempo), mañana liada carnavalesca, ya que en Coruña es festivo el martes, con Chancleskis y Littleduk (la verdad es que pueden ser una risas muy muy grandes), supongo que cena en mi casa y prepararnos para dar el cante un poco por ahí, de la cual os tendré informados (espero que con fotos).Mientras tanto he de contaros que me he enganchado ya hace tiempo a un programa de televisión que realmente hace que me descojone de la risa, si es "Camera Café" me encantan todos los actores hasta el punto de no decidirme por uno en concreto, un diez pa todos ellos.Y mezclando tele y curro os dejo un video de esta serie, que como sabreis transcurre delante de una maquina de cafeses en una oficina, a este en concreto no le hagais mucho caso no vaya a ser que se lie una gorda en vuestro trabajos, aunque a veces no vendría mal un poco de sinceridad, yo mejor paso que me caliento y luego no paro de rajar de la peña jejejejejejej.
Bicos desde Coruña gente.
 
posted by ARTURO at 8:40 p. m. |


5 Comments:


At 2/26/2006 9:44 p. m., Blogger SIONA

jajajaja si es bueno este programa si ... yo no veo mucho la tv pero este le sigo por que coincide con mi hora de cenar cuando vengo de clase ...
Respecto al carrito de la compra gratis ¿cena? ummmmm tu vente pa madrid y ya hablamos jajajaja
bss
SIONA

 

At 2/27/2006 11:16 a. m., Blogger Ernesto X. Paz

El camara café ese lo veía yo en Portugal en la televisión francesa (yo vivía con una francesa) y no hay ningún tipo de diferencia, sólo los actores. El resto es idéntico.
Que suerte que mañana teneis festivo. En Ferrol nada de nada. Lo peor es que aquí no hay ni el tato.
En fin. Pásalo bien
Saludos