9.4.06
No se que nos pasa pero ultimamente visito blogs y la gente padece un poco de pereza a la hora de escribir, me sucede lo mismo pero bueno intentaré a partir de mañana escibir algo todos los días, sino este blog se me va a oxidar.
En el último post os conté que tenía pensado asistir al concierto de El Canto del Loco, y como boté,igual influyeron un poco las copas, pero la verdad es que Isa y yo lo pasamos de lujo, luego regreso a Coruña y encuentro con los compañeros del curro que estaban de cenuqui, vamos una noche curiosa.El resto del fin en casa muerto en la cama, lo del Lunes es de coña ,partido por la tarde contra la Policia Municipal y no se presentan perdemos una tarde de solete por culpa de esos tipejos , los cojones no asisten los Sábados en los controles de alcoholemia , estarán cansados de estar ocho horas sentados en su cochecito en el paseo maritimo vigilando la banderita de España (bueno ahora vigilarán un trozo de mastil, ese piazo temporal tiro to jajajajaja y Paquiño en el Vaticano). Por semana mucho curro hasta el jueves (día en el que trabajo por la tarde) que a eso de las seis suena el telefono y noooooooooooooooo era el , si él Chancleskis solo quería saber si me bajaba a Coruña y voy yo y le propongo cambiar el turno al día siguiente para currar por la tarde, el no puede yo sí osea que como es un buen colega no me deja tirado y va al curro casi de reenganche (que liada Dios mioooooooooo).
Este finde de nuevo de relax esperando a ver que nos depara una semana sin jefe y una Semana Santa con la icertidumbre de sí curraré o no.
Mañna os cuento más.
Joer si me da pereza escribir que ni una misera foto he puesto en este post.
Bicos e apertas.
 
posted by ARTURO at 2:57 p. m. |


5 Comments:


At 4/09/2006 9:34 p. m., Anonymous Anónimo

Se te echaba de menos....vigilare diariamente para ver si escribes o no.

besos

 

At 4/10/2006 10:04 a. m., Blogger Pocholo

No me creo nada que vaya a escribir todos los días...

 

At 4/11/2006 5:56 a. m., Blogger ARTURO

EXPLORADORA: Mirala tú que morbosilla ella jejejeje.

UNKNOW: Puen nada vente por acá que esto en primavera y veranito esta de lujo, y si te hace falta ayuda con el blog ya sabes, aquí estamos pa lo que gustes.

POCHOLIN: Que sí que lo de este blog va a cambiar (que poca fé tienes en tus amigos jajajajajaja)

LADYAPRIL: Aplicate la misma que a Pocholin ¡pero que tiooooooossssss¡,
a ver si haceis vosotros comentarios todos los días.

 

At 4/11/2006 5:21 p. m., Anonymous Anónimo

Asi que de lujo pero hay que repetir mas amenudo.