17.3.06
Estaba claro que algo bueno tenía que tener ir a ver a los atorrantes (palabra dedicada a Dieguito el culebrita o Pollafilms) del Depor perder una semifinal de Copa, os pongo en situación, descanso del partido y empieza a sonar en el estadio un tema de Ramones (cosa habitual en Riazor), pero cual es mi sorpresa cuando al mirar el videomarcador para ver las imagenes aparece el anuncio de un concierto en el Playa Club el dia 22 de este mes a las 23:00 y de quien os preguntareis , pues nada más y nada menos que de Marky Ramone el batera más legendario de esta grandiosa banda neoyorkina, se lo que pensareis los que conozcais al grupo "es un viejo etc etc etc" si pero es un Ramone y eso se lleva dentro, igual que lo llevo yo desde mi más ... juventud (Dios mio no era tunante yo ni na).


Así que habrá que rememorar aquel concierto en Vigo en el año, ufs que morao tenía que ni me acuerdo del año, pero bueno lo viviremos de nuevo aunque solo sea con Marky.
Para aquellos que asistais espero veros allí y para los que no tengais el placer de escuchar 40 canciones en una hora y con una sola pausa (estarán mis oidos preparados para soportar eso otra vez) aquí os dejo un tema, como casi todos lo de Los Ramones, impresionante.

 
posted by ARTURO at 5:04 p. m. |


5 Comments:


At 3/17/2006 7:24 p. m., Anonymous Anónimo

Igual me apunto a pesar de tener que doblar el jueves. Me lo voy a pensar.

 

At 3/18/2006 3:56 p. m., Blogger ARTURO

chankle que esto es historia viva del punk-rock, concierto una rapida y pa casa (eso espero)

 

At 3/19/2006 9:58 p. m., Blogger SIONA

ains que envidia leñes!
bss
SIONA

 

At 3/22/2006 1:09 p. m., Blogger Ernesto X. Paz

joer, que bueno. Pena no poder ir.cagu en diez.
Pásalo bien y ya darás la crónica