30.3.06
Despues de un fín de semana de resaca (no sé pa que coño me pille el finde largo), tumbao en la cama y enganchandome más a la Play, culpa del Chankleskis que me graba unos juegos de puta madre (hoy el de El Padrino, que tiene cojonuda ,vamos de jugar hasta que se te salgan los ojos de las cuencas jejejejej), me he pasado toda la semanita currando de lo lindo, y mañana viernes concierto en Santiago de El Canto Del Loco (no es que me entusiasme pero prometí ir y al final seguro que la liamos), el Sábado se presenta con más dudas, Madrid-Barsa en la Telegaita, buena opción es verlo en casa de relax con el Pavito y despues Dios sabrá, con el Pavito nunca se sabe, o verlo solo y despues play que te crio.Ya se habla de otra cena sin tipejos, otra con Chankle (churrascada de pollo me parece),posiblemente cena del equipo de futbol (o sea el Chancle el Pavito y yo, joder que parecemos un equipo de la liga de superhipermegaveteranos que poco espiritu de fiesta o los equipos de empresa no se montan para que los solteros lien a los casados pa ir de rumba, cojones) bufff tengo muxo miedo a este mes (y yo queriendo ahorrar para ..., para salir que coño).
Bueno señores en el culo tengo flores, lo dicho me retiro a mis aposentos pero no antes sin dejarles con una recomendación musical,les cuento, al salir del curro me encuentro esperando a Chankle y allí estaba el Pequeño Mandukin (o Littleduk) y me comenta que hay un grupo bla bla bla vamos paranoias de este individuo, vamos que ademas no me extrañaría que detras de este descubrimiento se asomara la cabeza de Guas, por que el grupito se las trae, bueno lo dicho señores con todos ustedes Los Koala (o algo asín)
Bicos e apertas

 
posted by ARTURO at 9:15 p. m. |


8 Comments:


At 4/02/2006 3:30 p. m., Blogger ARTURO

no se quien eres pero no te preocupes aquí puedes expresarte libremente.

 

At 4/02/2006 3:39 p. m., Blogger Caperucitas

De acuerdo con tronquilla. Si tienes un blog para eso, como el de "buscando el peninillo", mejor cerrarlo...

 

At 4/02/2006 11:11 p. m., Anonymous Anónimo

Socio, que la canción del Koala va pa canción del verano, o del año o de la década por lo menos. Atrás quedaron los años del tractor amarillo, ahora lo que se lleva es hacer un corrá, opa!!. jajaja.. saludos rapaz.

Burdon

 

At 4/05/2006 8:22 a. m., Blogger SIONA

Te va a gustar el concierto del Canto del Loco ... yo voy en verano ... tu salta, bota y acuerdate de divertirte a tope jajajajaj
bss
SIONA

 

At 4/05/2006 9:01 p. m., Blogger Pocholo

Haber Turito, pon algo nuevo en el blog.
Si hasta el de los Gayeteros tiene más movimiento...

 

At 4/09/2006 3:18 p. m., Blogger Pocholo

Turo, yo tb, quiero que me explores, pillín!!!

 

At 4/09/2006 3:21 p. m., Blogger Caperucitas

A mi este Turi mejor que no me explore nada. Podría encontrarse alguna sorpresa desagradable.
Además, si busco a un explorador, prefiero a un "intrépido" como Sivah. Con ese "nick" debe de serlo.

 

At 4/26/2007 8:48 a. m., Anonymous Anónimo

Very cool design! Useful information. Go on! » »