24.3.06


Como podeis ver en la foto de la parte inferios del post llevaba todo el día preparandome para el concierto ,ya en el trabajo no pude resistirme a enfundarme la camiseta que luciría para el reencuentro con uno de los Ramone, Marky el batería mas legendario de Los Ramones.Ese mismo día había futbol el Depor a romper el maleficio de Riazor y volver a ganar en casa, decido no ir, el mal tiempo influye demasiado en mi decisión y acabo viendo el partido en el bar de Donato otro mito, gran jugador (recordemos que el primer gol de aquel grandioso partido Depor - Español, el cual nos trajo a nuestras vitrinas el único título de liga que poseemos, otros ni eso tienen ¿verdad Don Horacio? jejejejeje, fue de Donatiño) pero mejor persona, que dificil es ver a este hombre sin una sonrisa en la cara.Bueno de ahí al Playa Club y como dicen los argentinos "pero que bueno que vinite" impresionante Marky en el recordatorio de temas de Ramones , está claro que con esta música tenía que encontrarme gente de mis mismos gustos músicales y así fue un claro ejemplo es Carlitos ex-camarero de Limerick y que regreso a Coruña estos días y más gente que ahora mismo no recuerdo , normal la noche despues del concierto fue mu pero que mu larga.El que quiera saber más que bucee por la red yo llevo dos días de resaca y bastante hago con contaros esto jejejejejej.
Bueno gente os dejo con un tema que volví a escuchar en directo y que es uno de mis favoritos, "The KKK took my baby away".
Bicos e apertas.



 
posted by ARTURO at 9:11 p. m. |


8 Comments:


At 3/25/2006 10:04 a. m., Anonymous Anónimo

Te perdiste el de los "Fabulosos cubatas, the fockick brothers". Impresionante...

 

At 3/29/2006 1:11 a. m., Anonymous Anónimo

Uhmmmm, llegare a ser algun dia una RAMONA?¿

 

At 3/29/2006 7:40 a. m., Blogger Pocholo

Yo ya lo soy...

 

At 3/29/2006 9:03 p. m., Anonymous Anónimo

ejjeje....pues ya me direis los pasos a seguir.

 

At 3/30/2006 7:33 p. m., Blogger SIONA

como te lo pasas, noche de mitos!
bss
SIONA

 

At 4/08/2006 1:52 a. m., Anonymous Anónimo

Hoy pasó Donato por delante de la ofi....no me digas pq pero me acorde de ti, asi q UN BESAZO.