14.4.06
Pa empezar me cago en las Leyes de Murphy, joder que cuantos más problemas tengo en el curro más surgen, que me levanto y me cae la tostada por la parte de la mermelada, aún encima ecribo un post y se me descoloca el formato del blog y a volver a colocar la plantilla, pero bueno si por algo me caracterizo es por no cesar en mis propositos, lo de trabajo todo solucionado, me hice otra tostada y fuera, y lo del post y la plantilla matizadisimo (la prueba la estais viendo vosotros mismos).
Bueno al tema,hoy me he levantado y no dando un salto mortal, por lo menos hasta que os cuente lo sucedido (ahora estoy que no paro, piazo alegron man dau)), comentabame Sivah que se unían de nuevo mi predilección musical por excelencia LOS ENEMIGOS, para celebrar el vigesimo aniversario de su primer discazo FERPECTAMENTE, y comiendome la tostaduca (la de Murphy nooo, la buena) entro en uno de mis blogs de seguimiento diario y lo leo el qué, pues estooooo, que alegría, siempre confié en poder verlos otra vez juntos, no se quienes vendrán (por últimas noticias que me han llegado, dudo que Josele y Fino quieran compartir escenario, y la verdad es que a mi no me importaría lo más minimo, pa eso tenemos a Pablete Novoa) pero yo no me lo pierdo.Y como es menester despues de un post musical toca canción, y como no del Ferpectamente, os dejo La Paella gran ritmo y una historia que es para frotarse los ojos si lo vieramos delante de nosotros.