12.4.06
Po zí ,otro año más me toca currar en Semana Santa y la verdad es que este año si me da envidia la peñita que si unos por aquí que si otros por allá y el Turi acá prisionero del curro, no me quiero imaginar el desquite veraniego me doy miedo a mi mismo, retornaré a mi antiguo apodo de Hombre Fiesta (puesto por el cabrón del Siti) .La verdad es que solo trabajaré mañana pero te rompe todo, veremos que pasa el resto de los días, un poquito de Play, un poquito de messenger (no se con quién, pero yo me conecto igual, a la mitad de la peña no la recuerdo de ná, pero yo saludo igual), estoy haber si me curro un blog de fotos y otras movidas de las mias (miedo me doy, si otra vez que pasa) y como mínimo un día de festa rachada con el Chancleskis.
Usease que el que viaje que lo pase fatal, ojalá le llueva y se pille un resfriado que yo en curro calentito si que voy a estar, que vaaaaaaa FELICES VACACIONES a todos.
Chancleskis y yo el jueves.... de díaaaaaaaa
(ya os pondré la del jueves de noche jajajajajaa)
 
posted by ARTURO at 9:23 p. m. |


5 Comments:


At 4/13/2006 3:43 p. m., Blogger Martha

No sé si te servirá de consuelo, pero yo también me quedo la semana santa currando...curro casero, pero curro al fin y al cabo, porque después de las minis vacaciones estas hay que rendir cuentas...jeje!
Por cierto, me gusta mucho tu blog!
Me pasaré por aquí a menudo!
Besitos!

 

At 4/13/2006 6:43 p. m., Anonymous Anónimo

Que te sea leve! Piensa que mientras tu estés currando, otros estaran en mitad de atascos y haciendo colas en todas partes...

Saludetes, Turito! ;)

 

At 4/13/2006 8:43 p. m., Blogger Pocholo

Ánimo Turito. Que dos días pasan en seguida.

 

At 3/02/2007 4:05 a. m., Anonymous Anónimo

Very cool design! Useful information. Go on! »