7.5.06
Con todo mi cariño os lo digo, pobres ilusos pensando que el día 3 os contaría la cena con Los Cucos, la verdad es que una semana despues solo os diré que con estos individuos me parto la caja, y ya tengo una cuantas andanzas con ellos y para mí es una puta gozada oirles contar sus historias.El viernes pasado fue demasiado desde los morunitos que se inventó el dueño de un bar (morunito dicese del pincho moruno tamaño Gnomo, usease un palillo con trozitos de carne, Dios que poco les llueve a algunos en la cabeza), hasta la consagración del patrón de Los Cucos, San Cebralin pinchad aquí y sabreis por que Carlitos y poco de salsuman del criollo (por cierto Carlito gracias por ese criollo con olor a quitamanchas) lograron que Los Cucos tengan nuevo patrón, depues de la cena y de esas copas Mickey y Donald (creo) unos dardos y luego a la ciudad vieja al mítico Moreta y luego a El Paso del resto de la noche poco en mi cabeza solo que llegue a casa a las nueve de la mañana dandome con la cabeza contra las paredes.
Desde ahí hasta hoy poco que resaltar, solo la derrota ante el Selta y de resaca me sentó muchisisisimo peor (que bien estaba yo en casita) y curro mucho curro, este finde de relax y hoy ahora os cuento de hoy.
Día de la madre (patrocinado por El Corte Ingles, etc etc.), lo siento pero me niego a que nadie me imponga el día de hacerle un regalo a la Mari (mi queridisima madre), respeto a los que os tomais este día como algo especial, pero cada año al leer los peridicos el sábado y ver anuncios del tipo "el Día de la Madre en el Centro Comercial Los Rosales" se me inyectan los ojos en sangre y me pongo de una mala leche, y lo mejor es que la Mari comparte mis ideas, yo le digo a mi madre que la quiero o le hago un regalo cuando me sale de las pelotas y lo dejo aquí que se me esta empezando a romper la camisa y a crecerme las uñas graaaaaaaaggggggggggg ya está y punto pelota.
Bicos e apertas dende Coruña.
 
posted by ARTURO at 1:01 p. m. |


5 Comments:


At 5/08/2006 11:13 a. m., Blogger Mari Carmen

El día de la madre es como el día de los enamorados, el día del padre, el día del niño, el dia de... Amos, q los centros comerciales tienen montado un negocio en torno a los días estos especiales... Pufff!! Por desgracia a la mía si q le mola q le hagan regalitos en el día de la madre...
Besotes
P.D.: Por cierto, q si me paso de vez en cuando por aki, aunque no siempre deje comentarios!!

 

At 5/08/2006 11:50 a. m., Blogger Ernesto X. Paz

Yo me niego también a hacer regalos estos días. Los regalos se hecen porque si y ya está, no pq nos lo impongan.
Felicidades a todas las mamás que son lo mejor del mundo.
Saludos

 

At 5/08/2006 12:02 p. m., Blogger Ro

Regalos, día de la madre, camisas desabrochadas....uf, uf, uf!!!! Yo digo: que bien te lo montas chaval!!!, para que luego "comentes" mis noches de chicas, sin acritud se lo digo eh???, jajajajajajajajaja. El mundo de la golfería es lo más (por las risas y eso), no crees?
Bss

 

At 5/08/2006 7:30 p. m., Blogger Pocholo

Teneis que pasaros por el curro. Aquí, Arturo, va siempre sin camisa...!!!

 

At 5/09/2006 12:19 p. m., Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Me alegro de que te lo pasaras tan bien... Un saludito