12.5.06
La verdad es que la semana no ha estado nada mal, de curro al final relajado, sigo asistiendo al gimnasio (bueno menos hoy que me liaron para tomar unas cervecitas unos compañeros del currrele), el jueves a la tarde partidito en la playa y alguna compra que podeis observar en la foto (son de estas cosas que ves a simple vista y tienes que comprarlas, la verdad es que se salen del mapa jejejejej).Parece que Don Lorenzo hará acto de presencia este finde lo que quiere decir PLAYUKAAAAAAAAAAAAAAAA, estoy deseando darme el primer baño del año, da gusto vivir a 5 minutos de la yuka (pla-yuka, de la playa coño jajajajaja)



Habrá que hacer tambien una pequeña batida, una limpieza general en casita, ya que como os comenté el Martes viene mi amiguete madrileño Vicente y haremos una fiesta entre compañeros de trabajo y otros individuos de dudosa reputación (dudosa es por que dudo entre buena y muy buena reputación jejejejej) y la noche promete y bastante ¿te apuntas?.
Por último quiero dar las gracias a esas personas que me han agregado a su messenger, o que yo he agregado y me han aceptado, da gusto charlar con vosotros.Es una buena manera de conocer gente que por la edad que tenemos o por los ambientes en los que nos movemos nunca conoceríamos ,y la verdad es que te puede llegar a sorprender muchísimo la gente.Gracias y espero que tú si tú, que aún no has dado más señales de vida que las de un comentario en mi blog (cosa que agradezco muchísimo) tambien te apuntes y podamos saber algo más de las personas sobre las que leemos todos los días (a mí ya me han interrogado jejejejejeje).
Por cierto al final no ví V de Vendetta, a ver si hoy ...
Bueno lo dicho señor@s, que ustedes disfruten del fín de semana.
Bicos e apertas dende A Coruña
 
posted by ARTURO at 10:41 p. m. |


7 Comments:


At 5/13/2006 8:10 a. m., Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Ja ja ja... Yo ya me he dado mi primer, segundo, tercer y cuarto baño en la playita... Aprovéchalo bien eh?

 

At 5/13/2006 5:21 p. m., Anonymous Anónimo

Molan mazo las bambas (en BCN llamamos así a las zapatillas deportivas :P)
Yo también vivo cerca de la Yuka, pero todavía no me he aventurado a dar mi primer bañito, el agua todavía está muy fría!!!

A disfrutar de la vida, Turito! ;)

 

At 5/14/2006 6:12 a. m., Anonymous Anónimo

Pues yo viviendo a 2 minutos de la playita del Orzan aún no he probado el agua de esta. Unas veces por falta de tiempo, otras por falta de ganas y porque normalmente me marcho a buscar calitas desiertas con los colegas.

PD: Muy chulas las zapatillas

 

At 5/15/2006 7:22 p. m., Anonymous Anónimo

No hay nada como las playas levantinas jeje, un beso.

 

At 5/16/2006 10:27 a. m., Blogger Ro

Q frio me ha dado!!!! pero si tiene que estar helada el agua!!! El domingo fuí yo a la playa, q el mediterráneo es mucho más calentito, y ni de coña pude meter un dedo, brrrrrrrrr!!!! no quiero ni pensar como tiene q estar ese agua. Y lo demás, ties razón majo, este es un buen medio de conocimientos varios ;P
Mua

 

At 5/16/2006 6:39 p. m., Anonymous Anónimo

claro que si...
tu y yo nos hemos conocido así no?
espero haberte sorprendido gratamente...
besitos!

 

At 5/16/2006 8:48 p. m., Anonymous Anónimo

aja... pues yo no tengo tu msn, pero si deseas hablar conmigo yo feliz :)

Y si, ojalà veas hoy V for Vendetta...

Y esas zapatillas estan preciosas... ideal para la playa...