9.5.06
Joder con el tío, coño que no se juega así con las ilusiones de la gente, que con tus setenta añitos ya no estas para andar haciendo el jíbaro subiendote a cocoteros, cada vez creo más en el pacto con el diablo de estos señores.Bueno al tema, que al parecer nada de susupensión de gira como me llegaba ayer en un sms del Javito, simplemente movimiento de fechas el cual a nosotros que vamos a Oporto el 12 de Agosto no nos influye.
Por otra parte hoy he regresado al gimnasio (el Pavito no esta mucho por la labor) y esta vez sólo, me he enfundado el MP3 con un poco de los RHCP,U2 y The Police y a sudar, despues una ensaladita (que con este tiempo ya apetecen) corte de pelo y para casita a descansar que queda mucha semana .Mañana gimnasio y despues a la playaaaaaaa (hoy el cabrón de l Coco ya ha ido, o eso me decía en un mensaje).
Por otro lado ayer recibía dos llamadas del terror de Madrid, sí, regresa Vicente y lo bueno es que la semana que viene aquí es festivo el Miercoles, así que haremos cenita en casa y pequeña fiestuki pa los colegas (sin tipejos jejejejejee).
Bueno os dejo que me voy a ver V de Vendeta , man hablau mu bien de ella y haberá que vela.

Bicos e apertas

P.D.: Que sí que te prometí dedicarte algo pero mañana en un post pa tí solita.
 
posted by ARTURO at 9:35 p. m. |


7 Comments:


At 5/09/2006 11:21 p. m., Anonymous Anónimo

uy! a mí me encantó V de Vendetta... y quisiera verla una vez más... hace poco leí en un weblog alguien quejandose de la peli... pero a mi me encantó.

Oye sí, se pasa el Keith... bien pasado estaría :P

Saludos y que la pases genial el miercoles...

 

At 5/10/2006 10:16 a. m., Blogger Ro

Ufff!!! que estrés de post, demasiada información para tan poco espacio, me quedo con V de Vendetta que ya la habeis visto todos!!!!, me veo yendo al cine sóla, lo odio!!!!
Mua

 

At 5/10/2006 3:27 p. m., Anonymous Anónimo

Keith tiene 62, no 70. Aún es un chaval.

Parece que tiene 90 porque con todo lo que se ha metido esta hecho una pena, pero es lo que hay...

El Martes que viene subimos los dos a un par de cocoteros. Ja, ja... Por cierto ya me han llamado del gimnasio, a ver si entre esta semana y la que viene voy a darme de alta, y empezamos a ir.

 

At 5/11/2006 11:24 a. m., Blogger Ernesto X. Paz

Hombre, eres como el del anuncio que pagó el gimnasio y además fue. Yo conozco infinidad de gente que apadrina gimnasios,jeje. En vez de apadrinar niños del tercer mundo!!!.
Bueno, que bien lo de los Rolling. Yo lo intenté pero no hubo forma. Me conformo con que nos narres el concierto en agosto.Un saludo

 

At 5/11/2006 7:48 p. m., Blogger Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx

Pues yo voy al de el 16 de Agosto en El ejido... veremos a ver si el ancianito este nos deja sin concierto...

 

At 5/12/2006 11:22 a. m., Blogger Martha

Vaya con V de Vendetta...todo el mundo hablando de ella y yo sin verla...al final me tendré que rendir a la evidencia!jeje.
Por cierto, gracias por dejarme un comentario!lo estaba esperando porque había...digamos "perdido" tu dirección, y...joer! que me gusta leerte,oye! Pero no volverá a pasar!jejeje...
Besitos!

 

At 5/14/2006 9:04 a. m., Blogger SIONA

me cagoentoloquesemenea leñes! el de madrid aplazado y por ahora no hay fecha concreta, mi hermana y su novio tenian billete de avión para venir el 29 y no lo pueden anular ... ¡a demandarle al tontoelculo este joe!
bss
SIONA