29.5.06
Bueno, bueno parece que al final se han solucionado los problemas de conexión y vuelvo a la carga (el portatil va como una moto).Leo en muchos sitios que mucha gente ha asisitdo a ver El Codigo Da Vinci alguien me puede decir que tal está, yo fui el viernes pero os cuento, me levante a las 5 de la matina, fui al gimnasio despues de currar, luego a la playa y a la noche a tomar unas cervecitas con el suicida que se casaba el sábado así que como os podreis imaginar de la peli no vi ni un minuto seguido (y creo que de detras de mí tampoco,mira que me moví, mi cabeza parecía un pendulo jejejejeje) vamos que me quede frito, pa colmo me desperté al final y opte por taparme los oidos, cerrar los ojos y verla cuando la baje por internet.
Lo mejor el sábado, boda del Guigui, todo cojonudo, la novia guapisima, el novio en su linea (acojonante), la prima del novio en su linea tambien (cachondisisisisisima), la iglesia .... ah si tenía unos jardines muy lindos y por último el pazo donde se celebro la pitanza realmente impresionante.Desde la 19:30 que llegamos no dejamos de beber y comer, para mi gusto lo único malo el segundo plato, una carne que salía corriendo de lo cruda que estaba.Estuvo bien el reencuentro con algunos amigos con otros se confirmó que de amistad na de na (pero sinceramente es un verdadero alivio confirmar mis espectativas, así no tengo que escuchar tonterías).Por petición expresa del novio ( no me lo recalcó ni ná el viernes) le debía, al igual que en otras bodas mi grito de guerra en este tipo de celebraciones, el ya extendido y plagiado VIVA PORU y sonó joder si sonó, luego la pregunta de siempre, la de algún zanorio que te pregunta y quien es poru, vivaporu coño lo de poner en el pechito que es una coña zanorio, y el agraciado en esta boda con el título de zanorio del pazo fue.... (sonido de tambores) ...... Sonyyyyyy.Total que al final ciegos como piojos nos fuimos para casita yo la verdad es que no me acuerdo muy bien, bueno si pero no os lo cuento (lo único deciros que mis zapatos tienen unas suelas superresistentes).Solo una pega la ausencia de Dieguini y Rebe, por el resto la verdad es que todo de auténtico lujo.Ahora aún me dura la resaca y como que no voy ni a ir al gimnasio, pero la verdad es que ha merecido la pena.Espero que Martita Marchante me envie las fotitos y poder colgar alguna aquí, por cierto Sr. de Barros y Chinorra de Orillamar espero sus comentarios en este su blog.
Y ya que esto va de bodorrio os dejo un par de videos de esos tan típicos de coña, en el segundo hay un pequeño recopilatorio de Mandukin y de la Sr. de Barros (a ver si así dejas un comentario jajajajajajajaja)




Por cierto aún no he terminado con las refomas jejejejeje.
 
posted by ARTURO at 10:41 a. m. |


9 Comments:


At 5/29/2006 11:58 a. m., Blogger SIONA

felicidades a los novios!!!
respecto a la peli, prefiero seguir bajandolas, sigo visitando los cines para ver películas con algo mas de contenido ... digo, que me leí el libro y no me gustó con lo que la peli será una yankilada como las demas ...
bss
SIONA

 

At 5/29/2006 12:52 p. m., Blogger Ernesto X. Paz

Pues yo he leído el libro y no me llama demasiado ver la peli. Prefiero montarme mi propia historia con los lugares donde transcurre. Si la descargo la veré pero pa matar tiempo libre. A ver como es el tema.
Un saludo

 

At 5/29/2006 3:35 p. m., Blogger Martha

Así que de bodorrio,eh! Me alegro de que te lo pasaras tan bien...esperaré con ansia esas fotitos!jeje!

Besitos!

 

At 5/30/2006 10:17 a. m., Blogger Ro

Joder, yo quiero ir de boda!!!! este año no tengo ninguna, con lo que me gusta a mí montarla en las bodas!!!! que vivan los novios!!!!
Mua

 

At 5/30/2006 2:10 p. m., Anonymous Anónimo

Tengo el honor de ser el primer invitado a la boda en hacer comentarios .... pues si una boda de lujo, organización perfecta, y un punto lo de contratar a Mr Bean para hacer de cura en la iglesia, lastima de sonido nos perdimos los mejores chistes...
El Pazo, un marco incomparable, y la cena la elegancia del equilibrio, el novio nos la jugó y nos hizo pingar el moco a todos...que rosa se nos puso, que potito!!!
Y que decir del trio lalala, manduki, kisi y el propietario de este blog, si parecia que estabamos en la boda de Sito Miñanco...
Será el último bodorrio de la banda del moco pelao?...

 

At 5/30/2006 10:30 p. m., Blogger ARTURO

En nombre de los novios gracias a todos, y lukitas eres el primero y el único creo yo (quiero fotos pa colgar aquí enviamelas al correo please)

 

At 6/12/2006 10:51 p. m., Anonymous Anónimo

Hola coyotito, me encantó ver que sigues manteniendo intacto tu atractivo canalla. La portada del hola se te queda pequeña!!!

 

At 2/16/2007 2:31 a. m., Anonymous Anónimo

Excellent, love it! » » »