22.10.05
Despues de mucho tiempo, ha vuelto a pasarme, si señores me he vuelto a enganchar a Los Enemigos.De nuevo me paso horas escuchando a estos genios, dioses, que se yo, se me acaban los buenos calificativos para describirlos.
He decidido crear una sección en este vuestro blog para que semana a semana los vayaís escuchando y descubriendo al igual que lo hice yo gracias a Diego "el culebrita".Y que mejor manera que comenzar con un tema de Josele y Patacho, nada más y nada menos que Judy entra en el bar, esta vez va dedicada a Luis a ver si de una vez por todas aprende algo de música y deja de comprar los cd de O.T. (así estas de amariconado cabrón). Lo dicho gentuza disfrutad del piazo tema que aqui os deja este zumbao.


 
posted by ARTURO at 12:13 a. m. |


5 Comments:


At 10/22/2005 7:10 p. m., Blogger luis

ot, ot... te voy a meter el cd por donde nunca te da el sol mariquita...

 

At 10/23/2005 4:24 a. m., Blogger luis

Por cierto, me encanta la cancion...

 

At 10/24/2005 9:44 p. m., Anonymous Anónimo

esperate a oir la otra orilla meeeenn

 

At 10/24/2005 10:34 p. m., Blogger ARTURO

FARROOOOOOOO ,ESO ES UN HIMNO, VERDADERA OBRA MAESTRA.VEO QUE ERES DE LOS MIOS ,ESTE SABADO CENA EN MI CASA CON EL LUIS SI QUIERES APUNTATE E VOTAREMOS UN PIQUE ENEMIGO.SALUDOS MEU

 

At 10/25/2005 12:49 a. m., Anonymous Anónimo

este sabado estoy en monterroso el finde que viene llamo a luis a ver que hace y salimos si eso pero gracias