18.6.06
Despues de un viernes muy tranquilo de trabajo y futbolero a más no poder, disfrutando muchísimo con la agerrida Argentina (palizón de verano a los Servios ademas bordando el fútbol), viendo sufrir a mí queridísima Naranja Mecánica para pasar a octavos (pero ahí estamos superando el Grupo de la Muerte, y eso que para algunos listillos Holanda no tiene nada) dirigida por el sólo superado por Cruyff el mismísimo Marco Van Basten, y por último un emocionante Mexico-Angola, el fín de semana se tenía que torcer.


Despues de todo el viernes con unas pequeñas molestias donde la espalda pierde su casto nombre, las cuales se acentuaron la noche del mismo día, el Sábado a las 8 de la mañana alaaaa de excursión a Urgencias (allá se fue a la mierda el conciertazo de Quique Gonzalez en Santiago).Pero os narro lo sucedido que no tiene desperdicio alguno, llego y encienden las luces de la sala de espera (no estaba ni el pupas), lo cual me hace creer que seré atendido rapidamente, pero noooo el cafe de los doctores debía estar demasiado caliente y la bollería debió retrasarse ya que hasta las diez no me recibieron sus señorias, me diagnostican un Quiste Sacro (se me caía el sudor ya que sería el segundo y no sabeis lo muchisimo que duelen las curas, solo un apunte paño en boca para evitar que se oigan los gritos) lo cual me deja pálido, me invitan a esperar un "rato" hasta que me limpien en quirofano.Entre tanto llegan unos accidentados (borrachos pero tranquilotes, no problem) y un argentino lleno de sangre hasta las orejas y su mujer cubana (supongo) en pijama tambien llena de sangre, pues hasta la una de la tarde que se llevaron al individuo a coserle el brazo (y depaso si le hubieran cosido la boca no hubieran hecho nada de más) hubo que aguantar sus lagrimas, sus gritos,sus amenazas a aquella mujer (la invitó varias veces a darle número para que la atendieran a ella, vamos a darle un pas de sopapos), es decir que a estos que los demas estemos jodidos y en un centro médico les tira del nabo, yo opté por irme para fuera a ver si por casualidad despues de 4 horas allí alguien me decía algo (me estaba calentando de una manera que no os podeis imaginar) y sonó la flauta despues de 3 horitas, me llama una chica realmente desagradable y me tiene dando vueltas a su lado y al de un interino peruano durante diez minutos, al fin me meten en quirofano y cual es mi sorpresa cuando me dicen que solo tienen que ponerme Betadine y una gasita y que eso me lo podían haber hecho ya al atenderme a primera hora, "ole tus cojones" así mismo me salió de mi boquita pensando en la incompetente que me atendió a las diez de la mañana y que a esa hora estaría comiendo en su casita (así te coja una cagarría durante una semana niña), pero al salir de allí pensé que esas 5 horitas no tienen punto de comparación con los segundos de dolor que me esperarían si se me repitiese aquella infección.El resto del finde os lo imaginais, en casa con la Play, y viendo más futbol menos el Sábado noche que me vinieron a buscar Isa y Anxo, nos hicimos un churrasquito en casa de Isa (pero no aguante ni dos horas) y a las once y media estaba tumbado de nuevo en mi camita.Hoy un poco mejor y mañana a ver si me dan la baja o voy a currar, como veis mi finde de puta mierda.
Hay cambio en el video semanal, como vereis sobre mis gustos musicales no hay nada escrito, de Arctic Monkeys pasamos a esta versión de una de las mejores canciones de la historia TAKE A LITTLE PIECE OF MY HEART de la mítica J. Joplin, y verdad es que esta chica no hace nada mal .
Bicos e apertas.
 
posted by ARTURO at 5:37 p. m. |


14 Comments:


At 6/18/2006 5:49 p. m., Anonymous Anónimo

hi!HOla!
visit us for worldcup accomodation in berlin! http://www.worldcupberlin.blogspot.com/
greatings from germany 2006

 

At 6/18/2006 5:49 p. m., Anonymous Anónimo

hi!HOla!
visit us for worldcup accomodation in berlin! http://www.worldcupberlin.blogspot.com/
greatings from germany 2006

 

At 6/18/2006 11:40 p. m., Blogger Fran Invernoz

Hombre, estás hablando de J. Joplin, por favor, lo mejor de lo mejor.

 

At 6/18/2006 11:56 p. m., Blogger Mari Carmen

Pufff!! Pobre! Q finde habrás pasado! Eso es doloroso de cojones! A ver si no se te repite! Y q te mejores!
Besotes

 

At 6/19/2006 10:28 a. m., Blogger Pocholo

Que te mejores Turito. Que no sea nada el "Sacro" ese...

 

At 6/19/2006 10:48 a. m., Blogger Ernesto X. Paz

Hala, pos una bajita y a descansar. Yo tengo que ir al médico hoy. Me he quedado sordo del oído derecho y el viernes caminando por la calle, me pegué un mareo que casi me lleva al suelo. Que susto.
Que te mejores de lo tuyo.
Un abrazo

 

At 6/19/2006 11:06 a. m., Blogger Ro

Chiquitín... pobesito!!!!! a la S.S. hay que ir con una ingente cantidad de paciencia, sobre todo a urgencias. Yo me pregunto de donde habrán sacado la "inspiración" los de la serie, pq desde luego de un hospital español no lo creo. Ala majete a mejorarse.
Mua

 

At 6/20/2006 12:33 a. m., Blogger Arale

Pues chico que putada...
Hace unos 4 años aproximadamente me operaron de un puto quiste sacro.
Después de casi 10 años con sus pertinentes infecciones me decidí a operarme y bendito el día....
Pero joder como duelen las curas!!!
Ánimos muchacho... tu puedes!!!
Un saludo.

 

At 6/20/2006 10:57 a. m., Blogger Martha

Jo! Espero que ya estés mejor! Por lo que cuentas eso tiene pinta de doler mucho! Pobriño! Recupértate prontito!

Besitos!

 

At 7/18/2006 8:04 p. m., Anonymous Anónimo

What a great site
forex broker puppet theater toy

 

At 8/08/2006 6:16 a. m., Anonymous Anónimo

Wonderful and informative web site.I used information from that site its great.
» »

 

At 3/02/2007 7:31 a. m., Anonymous Anónimo

Best regards from NY! » »

 

At 4/24/2008 1:56 a. m., Anonymous Anónimo

Creo que me ha salido uno de esos, no me duele pero me molesta (y asusta), cuando estoy sentado en el coche mucho rato sobre todo. Aún no he ido al médico ni podré ir en un par de meses; y mucho menos operarme.

¿Hay algún problema en que lo retrase un tiempo? ¿Puede empeorar? ¿¿Es una enfermedad grave??

No sé... estoy perdido y asustado. Gracias.