27.10.05
Me prometí a mí mismo no comentar nada de futbol aquí, pero lo siento despues de lo ocurrido ayer noche en Riazor (si otro año más le hemos dado un baño, los hemos humillado, a esos galácticos, que lo mejor es que se fueran a Saturno a ver si la meten dentro del anillo), no me queda más remedio que dedicarles un cortito a mis conocidos madridistas en especial a Angel del Almacen y como no a Alfonso que desde Italia se debe estar acordando de algunos de aquí y de lo que le espera a su regreso.Bueno lo dicho sólo esta y se acabó el fúrgol (espero que me entendais 25 años de socio hacen que estos momentos me hagan sentir muuuuuu bien).Aquí os queda esto amiguetes.

PANICO EN RIAZOR
 
posted by ARTURO at 9:55 a. m. |


8 Comments:


At 10/27/2005 9:49 p. m., Anonymous Anónimo

muy wapo, si señor.
voy a tener que empezar a investigar este tema para poder poner unos cortos senderisticos...

 

At 10/27/2005 9:52 p. m., Anonymous Anónimo

ah, me olvidaba:
tienes mal los enlaces al blog de los gayeteros y al de luis.
les sobran las 'www'.

pos'eso, ahi queda eso!

 

At 10/27/2005 10:43 p. m., Anonymous Anónimo

Molan mazo los cortos! Podrías dedicarte a esto de las pelicutrillas, de verdad xD
Por cierto! Gracias por pasarte por el blog y enlazarme! ;)

 

At 10/27/2005 10:46 p. m., Blogger ARTURO

gracias elizabeth,espero verte por aqui más a menudo.Bienvenida cielo

 

At 10/28/2005 10:37 a. m., Blogger luis

A mi nunca me llamas cielo... y eso que bajo de copas contigo!!!

seras golfo...

 

At 10/28/2005 4:56 p. m., Anonymous Anónimo

Arturo, preciosa, sigues teniendo mal los link...

 

At 10/28/2005 6:24 p. m., Blogger ARTURO

pues a mi me van bien