1.11.05
Para mis pocos pero fieles seguidores, he decidido crear unas secciones semanales con el fin de entretener vuestras vidas y haceros sonreir en esos momentos en lo que uno esta hasta los huevos de to, de haceros recordar cosas que creo que a todos nos han hecho pasar rato inolvidables, de escuchar canciones de antes, de ahora y de siempre y de ver por que no sus videos, y como no de que conozcais más mi ciudad.Así que aquí os queda esto:

1.- PELICUTRILLAS (Título en honor a Elizabteh, todos los martes podreis disfrutar de los estrenos de Turito La Nuit)

2.- TOCATA (En recuerdo al programa musical de nuestras tardes de sábado aquí os ofreceré todos los jueves canciones y videos de temas variados, se admiten peticiones y sugerencias por supuestisisisisimo)

3.- MI CIUDAD (Espero poder currarme los viernes una pequeña guía de Coruña con sitios curiosos, locales de marcha y otras curiosidades, seguramente muchos de vosotros ya los conocereis pero así os dare pie a que volvais a visitarlos)

4.- EL RINCON DE LA RASPA (Los sábados haremos una breve recopilacíon de temas de Los Enemigos para los que los conozcais y para los que no, abriros los ojos de una vez por todas jejejeje)

5.- DONDE ESTABAS ENTONCES (Domigos y dependerá por supuesto de mi nivel de resaca, como imaginareis no es una seccion culinaria, si listillos es una sección de cositas del pasado)

Todas estas secciones serán publicadas a las diez de la noche, a no ser que el autor tenga algún rollito (o sea que por desgracia serán publicadas siempre a las diez de la noche del día indicado).
Espero vuestros comentarios y como no "el boca a boca" (no penseis mal cochinos) que es lo que mejor suele funcionar para divulgar algo (si no que se lo pregunten alos cotillas de mi empresa jajajajajajaja).Todo esto sin olvidar mis divagaciones espontaneas que haberlas hailas.

Sin más me despido esperando vuestras visitas.
 
posted by ARTURO at 2:28 p. m. |


3 Comments:


At 11/01/2005 4:20 p. m., Blogger luis

Las secciones tienen muy buena pinta, pero creo que te estas comprometiendo a muchas cosas a la semana...

 

At 11/01/2005 4:38 p. m., Blogger ARTURO

NON TI PREOCUPARE AMIGO, CUMPLIRE

 

At 11/02/2005 10:31 p. m., Anonymous Anónimo

Yo también creo que te comprometes a muchas cosas a la semana, pero si se lleva a cabo en el horario previsto, Adelante!!!

Yo ya estoy impaciente por ver las "new crieshions" of Turito la Nuit xD