6.11.05

Que mejor modo de empezar esta sección que mostraros una raspa enemiga y ¿onda andará?, sí sois buenos chicos la solución os la daré al final de este post.
Bueno empecemos, año 1995 un grupo de artistas reunen una serie de veriones de Serrat en un disco, titulado como ya sabreis Serrat... eres único.Como no podía ser menos allí estaban ellos, si ese grupo que en el 85 empezaban a tocar por los garitos del madrileño barrio de Malasaña, ya veis desde ahí a versionar a un grande como Joan Manuel Serrat.La 15 , la niña bonita del disco, bueno mejor dicho la Señora (así es el título de la canción), interpretada por Los Enemigos.Aquí os la dejo para que la disfruteis, me gustaría ponerla en directo pero algun tipejo aún no me ha devuelto el disco o sea que habrá que conformarse con esta versión de estudio, espero poder colgar algun día el directo, para que lo disfruteis como yo lo he hecho.



Y ahora la solución a mi pregunta anterior ¿donde esta la raspa? pues pincha aquí y veras lo mucho que este grupo me ha marcado jajajaja.Espero que os guste lo que aquí os muestro.Saludos e id siempre por la sombra.
 
posted by ARTURO at 12:31 a. m. |


4 Comments:


At 11/06/2005 12:54 a. m., Blogger AmaRosa Cantamañanas

el gran animado.... 10 dibujos animados en un blog, tu decides quien se va!! - solo en http://mendocita87.blogspot.com

 

At 11/12/2005 2:16 p. m., Anonymous Anónimo

joder, pero si tienes mi llavero tatuado en el brazo!! nos vemos en monforte