10.11.05
Uniendose a mi gran pasión por Los Enemigos, The Ramones, Rolling Stones se encuentra como no Beck(suerte la mía al poder asistir a conciertos de todos ello, y el de Beck alucinante con una puesta en escena de 10).Desde la música folk, hip hop, soul, hasta la electrónica, este californiano (Los Angeles, 1970) no se corta un pelo a la hora de mezclar todo tipo de estilos musicales y como lo hace el individuo, de lujo diría yo.La canción que os dejo hoy con su video correspondiente me trae recuerdos de mi gran viaje en INTERRAIL por tierras francesas, belgas y holandesas (ya hablaremos algún día de ese viaje con el pequeño Mandukin, bueno de lo que me acuerde, no creo que los encantos de Amsterdam me lo permitan demasiado).Personamente creo que su mejor disco es Mutations pero prefiero dejaros este temita, que como ya comente anteriormente, me trae gratos recuerdos.Lo dicho de su disco Odelay os dejo Devils Haircut temazo donde los haya.Saludos peñita.