6.11.05
Ma o meno año 80 ,llega la revolución de las golosinas, una explosion de cristalitos de sabor a naranja y que al meterlos en la boca se disparaban hacia todos lados, ahora siguen comercializandose pero con una piruleta en forma de dedo para mojarlos, con nuevos sabores (cola,Fresa , etc) vamos que ahora a los bambinos se les pone todo en la boquita, con lo salvaje que era pillar el paquete y metertelo enterito en la boca (el paquete por supuesto de Peta Zetas).En mi calle se llegaba al extremo de hacer campeonatos haber quien se metía más Peta Zetas, depues se hacían para ver quien se metíia solo los petas, es que mi barrio es demasiado curioso, mas bien lo definiria como una selva.
Despues teníamos los Sugus, que buenos aquellos de piña y que era lo típico para llevar al cole cuando cumplias años, no como ahora que solo te exigen copas y más copas.Y que me deciís de los Bony, los Bucaneros, los Tigretones, las Panteras Rosas no como ahora que le dan a los críos huevos de los Lunnis (que por lo que he oido pocos huevos deben tener estos seres indefinidos)
Todo esto pasando por las nubes, botellas de coca-cola, y un muchas mariconadas que llevarnos a la boca.Muchas de ellas se siguen vendiendo pero no es lo mismo tomarte unos Sugus jugando con las chavalas al Maletin de la Srta. Pepis (realizando nuestros primeros escarceos amorosos, que si me duele aquí, que si me haces el boca a boca, y toda la culpa era de Teresa Rabal que nos ponía cardiacos jajajajaja) que viendo como se casan Los Lunis.
 
posted by ARTURO at 1:10 p. m. |


3 Comments:


At 11/07/2005 10:42 p. m., Anonymous Anónimo

Ostias los Peta-Zeta! Qué sensación meterte el paquete en la boca (no seas malpensado, Turito la Nuit! :P) y notar el catacreck-crik-crak en los oidos! jajajajaja
Todavia se venden? Es que yo de chucherias ya no como, jejeje

 

At 11/09/2005 11:02 p. m., Blogger luis

hostias, los Peta-Zetas, que recuerdos...

 

At 11/13/2005 12:18 a. m., Anonymous Anónimo

Ostias los telapeta, pues no tengo comido yo de esos ni nada.