22.6.06
Antes de nada gracias por vuestras opiniones al post anterior, pero olvidemonos del anormal (aunque siga entrando en vuestras vidas juas juas), y decirle a mi queridísima Siona que claro que se dicen las cosas a la cara pero en esta ocasión requieren un situación específica que aún estoy esperando.Pero bueno más calmado si que estoy jejejejeje.
Por otro lado , hoy ha sido un buen día, parece que regresa el buen tiempo y podamos volver a la yukita (que ganasssss de darme un chapuzón).El otro día se tiro al aire una posible quedada en el paraiso natural de la marmota madrileña (yo me apunto a un bombardeo), pues bien ya que la semana que viene es probable que haya una miniquedada en Coruña (va por ti Ernesto jajaja, esa cervecita comentando el tiki-taka), yo ahora lanzo otra opción a ver si alguien que controle sabe como hacer una multiconversacion por el messenger, podemos quedar un día a una hora determinada y charlar un rato, espero vuestras opiniones.
Bueno gente por hoy na más, pasenlo bien en San Juan (no se me quemen los pelucos de las piernas saltando las hogueras), no acaben con el alcohol que queda mucho veranito, y disfruten de lo lindo.
Y como siempre bicos e apertaaaaassss.
 
posted by ARTURO at 11:18 p. m. |


7 Comments:


At 6/23/2006 12:13 a. m., Blogger Mari Carmen

Lo de la multiconversación no es mala idea, aunque las conversaciones esas múltiples en el messenger suelen ser un poco lío...
Bueno, q pasa entonces con la kedada madrileña???
Besotes

 

At 6/23/2006 9:48 a. m., Blogger Reich

jejeje!!
Personalmente, me voy a pasar la noche saltando cual cabra loca todas las hogueras que se crucen en mi camino... que una tiene muchos deseos que pedir y una sola hoguera no creo que consiga cumplirlos todos...

Anímate a salta alguna hombre!

Bicos neno!

 

At 6/23/2006 11:02 a. m., Blogger SIONA

eis kdda kddaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa si si si ... pos yo no tengo ni flowers de multiconversaciones pero .... que tal un blog?
bss
SIONA
pd: arturin jodidin, abre el msn leñes!

 

At 6/23/2006 12:16 p. m., Blogger Ro

Eso, eso multiquedada en Madrid pa despedirme, antes de q me pire, por faaaaaaaaaaaaaaaaa. Ups!!! Esto..... q lo pases bien y cuidadito con los deseos q pides ;D

 

At 6/25/2006 12:36 p. m., Blogger SIONA

yo ya se quien essss yo ya se quien esss ji ji ji ...
a ver si nos organizamos mejor para la kdda ein? que lo del msn no da resultados jajajaja
bss
SIONA
pd: ya están enviadas las direcciones del swap ;)

 

At 3/01/2007 7:57 a. m., Anonymous Anónimo

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it » »

 

At 3/04/2007 8:28 p. m., Anonymous Anónimo

What a great site » » »