20.6.06
Me gustaria que me dijerais que pensais de una persona que vende a sus amigos, que critica a diestro y siniestro, un autentico hipócrita que te las clava por la espalda cuando menos te lo esperas y despues te llama para salir de copas, vamos un autentico impresentable.
Pues yo tengo un compañero (bueno concurrente laboral lo de compañero no es que le venga grande es que le viene inmenso) de trabajo así, antes eramos amigos o eso creía yo pero despues de reirse de mi un par de veces decidí pasar, pero al darse esa situación me empiezan a llegar comentarios que ha hecho sobre mí y se ha dignado a ponerme verde, pues mira chaval como se que te interesa mucho mi vida y visitas con frecuencia mi blog te voy a decir algo aquí (por no decirtelas en la calle, aunque todo se andará), no nos hemos dejado de hablar te he repudiado yo por falso, hipocrita, y ser un autentico cabrón y venderme solo para quedar tú bien como has hecho con todas y sí digo todas las personas que conoces (no has dejado títere con cabeza) pero ya sabes que el tiempo pone a cada uno en su sitio y al igual que yo me he enterado, ya se enterarán el resto de personas afectadas (y si veo que no es así ya me encargaré yo,no te preocupes campeon).Lo peor de todo esto es que tengo que ver su cara todas las putas mañanas y la verdad es que no me es nada agradable despues de haber desayunado.
No voy a daros más pistas , ni voy a poner su nombre ni su foto, más que nada por que no quiero llenar mi blog de mierda, pero entra en todos los blogs que tengo aqui enlazados.
Os preguntareis el porque de todo esto, y si no lo soporto por que entro en su blog, pues es muy sencillo, para mí la amistad es despues de la familia lo más importante (y a un amigo se le respeta por encima de todo) y mira que me lo han dicho pero yo como soy un poco gilipollas hasta te defendí de los comentarios que me hacían sobre tí, aparte son muchas las risas que nos echamos cuando vemos las cosas que cuenta, que te vamos a dar el premio al mejor Blog de Fantasía, ya que los que lo conocemos sabemos que el 95% de lo que cuenta es mentira.Yo solo llevo a mi casa a mis amigos y tu mientras venias a mi casa me ponias verde, no te das cuenta que Coruña es muy pero que muy pequeña y hasta la estatua de Maria Pita tiene oidos.
Y de vez en cuando mirate al espejo y haz examen de conciencia.Por cierto espero que algún día nos deleites en tu blog con un post acerca de tu opinión sobre las mujeres, y hablando de mujeres ten cuidado no se te vayan a "caer" los ojos de mirar a la rubia.
El resto disculpad si mis palabras han sido ofensivas pero este tipejo (si este es el de las cenas que hacemos sin tipejos), es el anormal que me calento el otro día en el curro y desde entonces estou que boto fume (vamos estoy que ardo).

judas_iscariot
 
posted by ARTURO at 8:43 p. m. |


13 Comments:


At 6/20/2006 10:01 p. m., Blogger Reich

Uy! salvo que María Pita tiene oídos... no me he enterado de mucho, pero si tu dices todo eso con tanta contundencia tus razones tendrás.

Un biquiño!

 

At 6/20/2006 11:41 p. m., Anonymous Anónimo

Ostia!!! Te quedaste a gusto, cabrón... Ja, ja... Mañana más gimnasio, por si acaso, no?? Ja, ja...

 

At 6/21/2006 9:06 a. m., Blogger Mari Carmen

No te quemes, q no merece la pena! Dicen q no hay mayor desprecio q no hacerle precio... Así q no le hagas ni puto caso!
Besotes

 

At 6/21/2006 2:17 p. m., Blogger Ro

mmmmmm bien hecho q coño!!!! Para los mareos y tal, biodramina, ayuda.
No te quemes.....
Bss.

 

At 6/21/2006 5:48 p. m., Anonymous Anónimo

Toma yaaa, así me gusta, desahogandote!! A mi me pasa lo mismo, pero eso de que el tiempo pone a cada uno en su sitio, me da cosa, porque todos hemos hecho algo malo a lo largo de nuestra vida.

Yo tengo unos "conocidos" que me han fallado que te cagas, un estilo a lo tuyo y justo en mi entrada de hoy he mencionado esto.

Tranquilo, que un día nos tomamos ese pulpillo y como lo veamos se lo ponemos de peluca!!!

Besos!!

 

At 6/21/2006 8:15 p. m., Blogger laceci

Que va!! has sido muy amable, yo hubiera sido bastante más hardcore...

blando!! que eres un blando!!

:-P

 

At 6/21/2006 11:29 p. m., Blogger Ernesto X. Paz

Normalmente si alguien me falla tanto como para hacerlo público, te aseguro que soy al menos tan duro como tú has sido en este post. De todos modos, si alguien te falla, no merece que se le de más vueltas. Borrón y cuenta nueva.
Por desgracia siempr topamos con alguien que hace cosas que nosotros no haríamos. Soy de la opinión de que hay que tratar a los demás como nos gustaría ser tratados. Eso lo llevo a rajatabla.
Ánimo, que esa sensación de cabreo se te pasará y te reirás con el paso de tiempo.
Un abrazo meu, y gracias por tu último post.
Deica

 

At 6/22/2006 3:43 p. m., Blogger SIONA

no hay mejor desprecio que no hacer aprecio ...
yo digo las cosas a la cara cielo, se va mejor de frente ...
bss
SIONA

 

At 6/22/2006 4:21 p. m., Anonymous Anónimo

Que qué pensamos de una persona que vende a sus amigos y que critica a diestro y siniestro? a mi me dan arcadas, pero a todos les llega su momento... a veces parece imposible y pasan años, a veces es a los dos días, pero le llega... y entonces es cuando yo no soy mala, soy peor!! No te hagas mala sangre, todos nos equivocamos y tomamos por amigo a alguien que no lo es... pero lo importante es que te has dado cuenta a tiempo!¿no?

 

At 6/22/2006 5:20 p. m., Anonymous Anónimo

deja de envenenarte y presta atención a la gente interesante, que de tanto escribir a gente chunga te van a salir berrugas en el pito... jijijijijiji... y dile a ese que se compre un libro... "el principito" o "momo" creo que son los indicados para adultos aprendiendo a leer, ajjajajajaj... y no me hagas volver a escribir, eh!!!!

 

At 6/22/2006 9:33 p. m., Blogger Pocholo

Ese cañita!!!!!!!!

 

At 6/22/2006 9:34 p. m., Blogger Pocholo

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.