31.8.06

Vaya invento lo de Buzz este ,es un autentico destroza pandillas, que risas, al final nos reunimos unas diez personas en mi casa, y vaya mosqueos señores, que si eres un cabrón , que por que vas a por mí, más de uno se enfurruño y de lo lindo, hombre en parte es normal, quien no quería llevarse a casa el 1er Trofeo Villa Turito, lucha encarnizada pero siempre con respeto y cerveza muuuucha cerveza y cubatas (vamos que esta semana habra que pasarse a reponer el mueble bar).El resto de la semana se resum muy rapidito, el sábado cumpleaños de Paulo, churrascadita en la playa con su postrior rumba hasta las tantas.El domingo volvió la liga, los bebes pudieron con los maños y parece que este año algo va a cambiar (que visto lo visto el año pasado ya es bastante) y desde ese día hasta hoy grandes sobadas, yuca (unpar de días, este año Lorenzo no se ha portado nada nada bien.
Todo bien menos la decepción que me ha dado mi grupo favorito, si ese que una cancion suya da título a este blog.Os cuento, hace 20 años que sacaban su primer disco y para celebrarlo la formación original recorre España en una gira tocando los temas originales de este primer disco, en Galicia estaban concertadso Vigo,Santiago y Coruña.Pues a Coruña y a Vigo nos han dejado sin concierto ,tocando solamente el día nueve en Santiago, y pensareis que un tío que se va a Lisboa a ver a los U2, a Porto a los Rolling etc etc no faltará a la cita, pues mi primera idea es esa NO ASISTIR, puede más mi orgullo enemigo que la informalidad de los culpables de dejar a Coruña sin Aniversario Enemigo (en mi opinión el culpable Fino).Me quedo con esta última imagen en la madrileña sala de La Riviera en sus conciertos de despedida.



Bueno y por hoy nada más, el post "Ciberpollas" lo dejamos para Septiembre ,ya que c va dedicado a una persona que está de vacaciones y no creo que se pase por aquí estos días.Mañana sin falta el blog para la quedada.

Ahora os dejo el último vidoe de Fito & Fitipaldis, de su proximo dico Por la Boca Vive el Pez, ah y para la gente de Coruña que sepais que actuan en nuestra ciudad el 18 de Noviembre, más información aquí.






Bicos e apertas
 
posted by ARTURO at 2:29 p. m. |


6 Comments:


At 9/02/2006 1:40 p. m., Blogger Ernesto X. Paz

Pues nada, si no viene por aquí allá ellos.
Esperamos con impaciencia el blog de la quedada.
Un saludo meu

 

At 9/05/2006 10:56 p. m., Anonymous Anónimo

Ya estoy de vuelta figurita... Joder menuda semanita.

 

At 9/07/2006 10:07 p. m., Blogger Ernesto X. Paz

Tío, pareces el Guadiana,jaja, apareces y despareces. Cuenta algo meu.
Un abrazo

 

At 9/10/2006 12:08 p. m., Blogger SIONA

hola! escribo para saludarte y para comentarte que el blog del swap de siona cerrará esta semana, si quieres seguir como llegan los paquetes solo has de ir a mi blog principal que ahi seguiré con los que quedan por llegar ¿vale?
bss y ¡gracias por participar!
SIONA
pd: quiero el blog de la kdda ya!!! que yo tengo mazo de trabajo so vago!

 

At 9/15/2006 12:22 a. m., Anonymous Anónimo

Eres un puto vago!!!! Actualiza cabrón!!!!! Y mete unas fotos guapas de ese campeonato buzzz

 

At 9/16/2006 11:24 a. m., Blogger SIONA

ande tas metido?