17.8.06
Bueno señores, antes de continuar relatando mi viaje a Porto decirles a todos aquellos panocos que el concierto ya fueeeeeee, si es que no prestamos atención a lo que leemos , venga hecho este apunte continuamos.
Llegamos al hotel a eso de la una del mediodía ,teníamos que esperar por Javi y Fordtachon pero resultó que en la Praza da Ribeira ya se encontraba el Sr. Santamarta con unas colegas tomandose unas cañuflas, y la verdad es que entre esperar sentados en el hotel y degustar unas aguadas SuperBock (cerveza portullesa) en buena compañía, no hubo muchas discrepancias entre los asistentes.Nos dirigimos hacia la oriila del río y la verdad es que da pena ver como una ciudad del encanto de Porto se encuentra tan llena de mierda y descuidada, las calles olían fatal y la mayoría de los edificios se encuentran deshechos, una verdadera lástima.

PRAZA DA RIBEIRA

Llegamos a la Praza da Ribeira y la verdad es que se estaba de lujo, en una terracita con una cervezuki hasta que se levantó Abel y el pantalón del Pavito dejo de estar seco, pero bueno con el calor que hacía se le secó en un tris.En tanto en cuanto llegaban los dos rezagados del autobus y otras tres amigas del Pablete, vamos que nos juntamos un grupo curioso.¿Y que hacemos? pues a manjar señores, encontramos un sitio donde hacían Francesinhas (no coño, no es un lugar donde realizan el noble arte de la felación, es una comida típica de la zona) y allí quedamos, eso sí hacía más calor dentro que fuera.Y empezó la mezcolanza, que si una cervecita , que sí un Oporto que sí tal que sí cual, que total acabamos en el hotel haciendo que el recepcionista nos abriera el bar a las cuatro de la tarde para tomarnos unos Gin Tonics.Subida a la habitación para despejarnos y refrescarnos un poco, pero esto no sirve de nada si bajas de nuevo y mientras esperas a los del otro hotel te tomas otros Gin Tonics (bueno nos tomamos, a ver si pensais que estaba ahí a pie de barra solainas), es decir que fuimos calentitos al concierto.
Hubo suerte y del Hotel al Estadio do Dragao, fue una media hora a pie, y vaya ambientazo que se respiraba en los aledaños del recinto, se respiraba la SATISFACCION de los fans de los Stones. Entrada al campo y como no podía ser menos allí estaba esa enorme mole de hierros , cables, altavoces, pantallas que estos genios montan como escenario en todos sus espectáculos.

INCREIBLE ESCENARIO

Impresionaba verlo, de verdad pero más impresionó cuando el Jagger y Cia. salieron a la palestra, fueron dos horas de saltos, de gritos y sobre todo de una emoción fascinate por verlos otra vez a pocos metros de mí.Me preguntareis que se puede resaltar del espectáculo, pues yo diría que todo, pero una mención especial a las llamas que salían del escenario, al rail que puseron cruzando el campo y en el cual recorrieron el mismo encima de una plataforma de lado a lado, y ese piazo de lengua inchable de mil metros (bueno algo menos sería, estas cervezas portuguesas son la caña) y su última canción, un vibrante final con su SATISFACCION (Rediooooos ,aún se me pone la piel de jaliña cuando lo recuerdo).Ahora veremos como se comportan y vueven a España para compensar a todos aquellos que no habeis podido disfrutarlos , me alegraría de que así fuese (sería una buenisima excusa para volver a verlos ,por que yo no me lo pierdo).
Que más resaltar de esta noche, una pequeña sesion de chistes (el mejor el del camarero cuando nos cobró la caña a 4 eurazos), el Alonso que nos llevó en taxi a la discoteca a unos 150 km/h por esa calzada romana (de adokin) que tienen las calles de Porto (vamos que nos moviamos más que la compresa de una coja) y en los semaforos el Alonsito en vez de parar, noooo el muy cabrón daba luces para que no arrancaran los demas coche TOCATE LOS HUEVOS (si es que le dan un Mercedes a cualquiera).
Y la discoteca, buenoooooo TOCATE MAS LOS HUEVOOOOOS camareros en pelotas (de cintura para arriba) que subían a las puretas encima de la barra para que les tocaran sus musculitos y despues en una especie de escenario hacían Play back (o como se diga) de las canciones del momento (solo les falto la de Macarena , Dios mio que repertorio), camareras en bikini, y las alimañas por la pista buscando carne femenina.Vamos que debían de pensar ¿de que coño se reiran esos guiris?.Para acabar la noche regreso al hotel, y allí me esperaba en la cama todo romantico, roncando cúal oso pardo, el Pavito (se retiró antes ,éxcusa "me encuetro mal" realidad "vas como un piojo").
El viaje de vuelta ya os lo imaginais, escuchando otra vez a la lata´s girl, e intentando dormir un poco.
Y esto ha sido todo, ahhh ya se me olvidaba, vuelvo a estar de vacaciones jejejejejeje.
Bicos e apertas.
 
posted by ARTURO at 6:43 p. m. |


7 Comments:


At 8/17/2006 9:37 p. m., Blogger Pocholo

Pues si que te lo has pasado mal...
Pero eso ¿era una discoteca o qué era...?

 

At 8/17/2006 9:47 p. m., Blogger Mari Carmen

Anda q te lo pasas mal, eh??? En cuanto al Alonso ese q os salió, tienen fama los portugueses de conducir fatal...
Y como q es eso q otra vez de vacas??? No hay derecho, q yo aún no me he ido ni una vez!!!!
Besotes

 

At 8/18/2006 12:18 p. m., Blogger Ernesto X. Paz

Yo certifico todo lo que Arturo cuenta de Portugal. Lo de los taxis (que funcionan con bombona de gas, es cierto) Mercedes, casi todos, es de locos. Se creen que la carretera es suya y que se aparte el otro o le endiño.
De todos modos se ve que lo ha pasado mal el condenado,jeje.
Ah, Arturo, me encanta tu bañador.
Un abrazo

 

At 8/19/2006 6:03 p. m., Blogger SIONA

ufff cada vez que me acuerdo de las Francesinhas ... que asco! con perdón jajajajajaj
que suerte que pudiste verles, a mi se me ha caido un mito de nuevo ...
bss
SIONA

 

At 8/21/2006 9:41 a. m., Blogger SIONA

buen cambio de look del blog, pero el título (arriba a la izq) cambialo en la plantilla chati ;)
bss
SIONA

 

At 8/21/2006 4:47 p. m., Anonymous Anónimo

Eiiii ya he vuelto de vacas!! No veas como te lo pasas chacho!!

 

At 8/22/2006 2:01 a. m., Blogger Andrea

Que buenas vacaciones! Me imagino que llegaste con las pilas puestas.. te tendran que durar un año con tanto festejo!