25.6.06

Este finde de nuevo de relax que la semana que viene estoy de vacas y hay que reservarse. Me enteré tarde de una buena fiesta en la playa el día de San Juan ,coño se llama antes de las 2 de la madrugada que uno se levanta tempranito y a esas horas está planchando la oreja.La verdad es que no surgió a parte de este ,y para eso tarde ,ningún planazo de San Juan.
El Sábado a Ferrol a ver si encontraba algo en Pórtico (muchísimo mejor que los que hay en Coruña) para la boda que tengo el 15 de Julio en Toledo (a esos de la kedada ,podría ser el 13 que yo seguramente estaré en los madriles),la verdad es que los novios no quieren regalos, hasta me la han montado por teléfono para que no lleve nada pero no me sale ir sin un detalle (y creo que lo he encontrado pero no lo mostaré aqui aún no vaya a ser que se enteren antes de tiempo).De regreso a Coruña intentamos ver una de las míticas peliculas de coña españolas y que he conseguido bajarme por el Bit Spirit y con una calidad acojonante ,nada más y nada menos que Yo hice a Roque Tercero pero no aguantamos ni un asalto jajajaja en 10 minutos yo ya estaba K.O. (espero verla entre el partido de Inglaterra y el de mi Holanda, vamoooooos a por esos Portulleses).
Y hoy he probado un juego nuevo de la Play, el Tourist Trophy de motos y se sale del mapaaa entre la sesión de limpieza y las motos se me ha pasado la mañana volando ( hasta me llamo el Chankle para ir al Gym pero hoy toca descanso que mañana empieza lo más duro ,nos vamos a poner duros como crollos jajajajaja).
Este finde tambien he conseguido hablar con Siona por Messenger bueno eso de hablar es mucho decir que descoordinación, nos cruzamos dos frases y punto jejejeje, nos queda una o muchas conversaciones pendientes.
Y por hoy nada más , mañana publicaré mi cuestionario del Swap, y me introduciré a fondo en el blog de ...... (sorpresaaaaaa).
Por cierto el video de esta semana corre a cargo de los Scissor Sisters, con la canción Take Your Mama.
Bueno amigos Bicos e apertas.
 
posted by ARTURO at 5:23 p. m. |


10 Comments:


At 6/25/2006 6:56 p. m., Blogger SIONA

apuntado el 13 de Julio, jueves ... ya tengo el sitio :P
bss!
SIONA

 

At 6/25/2006 6:58 p. m., Blogger Pocholo

Hablando de vídeos. Creo que hay uno por ahí pendiente...

 

At 6/26/2006 11:02 a. m., Blogger Ernesto X. Paz

Pues esa fecha para mi imposible. El 14, 15 y 16 tengo un curso en Valladolid y no puedo pedir más días libre que el 14. Jo, que enfado me pillo. Ahora me enfado y no respiro,jeje.
Un saludo y lo siento por Holanda, no fue justo que perdieran pero el fútbol es así.
Deica

 

At 6/26/2006 2:35 p. m., Anonymous Anónimo

Dios que peliculon!!!! La primera escena con el detergente Pilón es antológica...

 

At 6/26/2006 8:17 p. m., Blogger SIONA

por mi el 14 está bien :)
bss
SIONA

 

At 6/27/2006 10:27 a. m., Blogger Mari Carmen

El 13 no sé si podré! jooo!! No podría ser el 14??
Besotes

 

At 6/27/2006 4:53 p. m., Anonymous Anónimo

Vaya semanitas!! Yo me apunto!! Que me debes ese pulpito a la gallega!!!

 

At 2/16/2007 2:06 a. m., Anonymous Anónimo

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Positive impact tv has on children Creator klonopin