25.6.06

Bueno compañer@ de Swap aquí te dejo esto para que me conozcas un poco mejor, no te preocupes seguro que me gustará lo que me regales aunque solo sea por la s molestias que te tomaras.Gracias

01.- Nombre/Nick, historia:
Bueno para empezar me llamo Arturo, tengo 34 años y soy de Coruña.El nick,
FIJOMACHE,se me ocurrió estando hasta las narices que no me sirviera ningúno opte por las iniciales de los componentes de mi grupo favorito Los Enemigos

FIno
JOsele
MAnolo
CHEma

02.- ¿Practicas alguna actividad manual? (punto de cruz, pintura, fieltro, costura, ...)

No, sólo alguna chapucilla casera.

03.- Colores preferidos y colores que no te gustan

Uno de mis favoritos es el Naranja (y no soy Butanero jejejeje) y todos los colores cálidos y vivos, el resto de colores depende para que,no hay ninguno que no me guste especialmente.


04.- ¿Coleccionas algun objeto?

Billetes de 500 euros (bueno si me regalais alguno empiezo la colección), ahhh y entradas de conciertos.


05.- ¿Cuales son tus gustos culinarios?

Como buen gallego el marisquito, el caldito, el cocidito, tambien la pasta,la comida Japonesa,la mejicana y sobre todas las cosas un buen dulce siempreeee (o helado ,artesanal a ser posible)


06.- ¿Cual es tu olor favorito?
El olor del campo recien orballado (llovizna) , el olor del mar y a mí personalmente me gusta oler a JPG


07.- ¿Como te describes interiormente? (introvertido/a, extrovertido/a)

Pues extrovertido elevado a la enesima potencia.

08.- ¿Que tipo de lectura te gusta? (libro o revista)

No soy de leer pero siempres se añora un buen Don Micky, Superhumor y comics pero de los de mi infancia (vamos que aupa Zipi y Zape) jijijiji


09.- ¿Que tipo de musica te gusta?

Cada momento tiene sú canción pero que nadie me toque a mis Enemigos, mis Rolling, mis U2, el pop de los 80 y que sí me saquen del medio el Bacaletas ese del chunda chunda y el Regeton.

10.- ¿Como vistes regularmente? (jeans, formal, trabajo)


Jeans y un poco informal aunque con mi percha me atrevo con todos los estilos jajajajaja, que noooo pero cuando hay que acicalarse soy el más presumido del mundo (aunque ya sabeis aunque la mona se vista de seda...)


11.- ¿Que idiomas dominas?

Gallego y "mi" ingles

12.- Personaje/animal/animación favorito

Mi perra Kora , Tíntin y Milú, Asterix, Disney, la Warner, la verdad es que me gusta mucho el mundo de la animación (será por seguir con ese niño que todos escondemos en nuestro interior)

13.- Fecha de cumpleaños


7 de Diciembre

14.- ¿Que te gustaría aprender a hacer?


Tocar la guitarra, esquiar, a cocinar bien (haber si dejo ya el microondas y la freirora jejeje), hablar muchos idiomas , fotografía ...

15.- ¿Eres de inciensos/velas/aceites en casa?


De vez encuando me da por ahí .

16.- ¿Eres organizado/a?


Tengo mi orden y que nadie me lo toqueeeeeee.

17.- ¿Cual es tu numero de la suerte?
7

18.- ¿Que numero de calzado tienes?


Mi lanchita es del nº45

19.- ¿Que talla de camiseta utilizas? (s,m,l)

L

20.- ¿Practicas algun deporte?


Futbol, Paddle, Tenis y suelo acudir casi todos los días al Gimnasio.

21.- Algun detalle que no te guste nada ...

Depende de quien venga.

22.- Si pudieses eleguir una ciudad, ¿donde vivirias?


En mi Coruña, aunque no me importaría pasar largas temporadas en Madrid, Barcelona , New York, Tokyo, Londres, Amsterdam pero vivir siempre en mi Coruña.

23.- ¿Que estacion del año prefieres?

Siempre Veranito , aunque creo que todas la estaciones tienen su encanto especial.

24.- Ciudad, playa, bosque, campo, desierto.. ¿que te gusta mas?


Playita con algun momento Campestre.


25- Complemento imprescindible

Zapatillas de colores, cinturones

26.- Vicios confesables


Play Station, Internet, mis paseitos al lado del mar.


27.- ¿Te gusta la fotografía?


Depende de quien sea jajajajaja, siiiii mucho es una de las cosas que me gustaría saber hacer bien.


28.- ¿Porque tienes un blog?¿Como empezaste?

Es una buena manera de conocer gente y de que te conozcan y en mi caso de intentar crear algo vistoso aunque no siempre me salga bien.
Empece por que me lo comento alguien y me ayudó a crearlo y punto pelota.

29.- ¿Cual es tu profesión vocacional?


Animador o algo relaccionado con el mundo del espectáculo (aunque un poco payaso ya lo soy), RRPP, Futbolista (lo soy pero no de exito, vamos que soy un pescao), cantante


30.- Lo que quieras poner, a gusto del consumidor ...


Cualquier cosa que reciba lo haré encantado y será algo que conservaré con mucho cariño.Así que gracias anticipadas y espero acertar yo tambien con ..... Ahhhh si que te crees que te lo voy a decir.

 
posted by ARTURO at 4:30 p. m. |


6 Comments:


At 6/27/2006 3:11 a. m., Anonymous Anónimo

veremos si hay euros de 500 jajaja

saludos

 

At 6/27/2006 7:22 a. m., Blogger Pocholo

No sé si tendré alguno de 500 suelto...

 

At 6/27/2006 4:06 p. m., Anonymous Anónimo

Ya tengo un poco claro tus gustos y hacerme la idea de tu paquetito, espero acertar :p

 

At 6/27/2006 4:51 p. m., Anonymous Anónimo

Wooowww ese Arturo al desnudo!!!

 

At 6/28/2006 9:40 a. m., Blogger SIONA

joe de 500 dice jajajajajaja
patry tranquila que te me desmadras jajajaja (es bromita wapa ;) ) ...
bss
SIONA