3.7.06
Oe oeoeoeoeoeoe, pues sí señores son casi las once de la matina y me acabo de levantar es lo bueno que tienen las vacaciones, cuando durante la mayor parte del año te levantas a la 5 y media de la madrugada para ir al currele.
Bueno pequeño informe desde el último post (en el cual aún no estaba de vacaciones jejejeje), mi perra Kora casi restablecida de su operación sólo queda que le saquen las grapitas y comenzar una pequeña reabilitación , vamos que ya vuelve a tocar los huevos con sus ladrido`s sesion, pero bienvenidas sean si es señal de que ella está bien.
Por otra parte este Sábado se celebró el cumpleaños de Pablete en una casita a las afueras de Coruña ,churrasquito musiquilla y buen ambiente y la reaparición de "El Rey" para cantarle un cumpleaños feliz al homenajeado (creo que hay documento gráfico, haber si podemos conseguirlo), creo que nos hechamos unas risas bastante curiosas patrocinadas por el creador de este blog (y a pesar de que alguno se rajara, verdad Chankleskis), vamos que desde las ocho de la tarde que llegamos hasta las 5 o 6 de la madrugada comer, beber, cantar y reir sin parar jejejeje.Despues para Coruña ya destrozados (verdad Pavito,por cierto haber si haces algún comentario coño) menos alguno que aún se digno a realizar de nuevo el ataque de la cobra esta vez con éxito rotundo (ya os explicaré esto del ataque de la cobra que no tiene ningún desperdicio) .
Y hoy comienzo oficial de mi primera quincena de vacaciones (la otra en Agosto) y mis planes son inciertos, sé que habra partiditas de Paddle, Yuca si sale elputo sol de una vez, gimnasio por las mañanas, este viernes nos iremos a Tuy (frontera con Portugal) a ver a Josele Santiago, y para la semana viajecillo a Madrid para asistir el Sábado en Toledo a la celebración de la boda de mi gran coleguita Vicente, vamos que no creo yo que no me dará tiempo a aburrirme.
Espero ir buscando tambien nuevas cositas para variar un poco el blog.
Hoy los bicos e apertas van dedicados especialmente a vosotros que llevais unas cuabtas horas
levantados por que yo por si no lo sabeis estoy de VACACIONES OEOEOE.
 
posted by ARTURO at 10:51 a. m. |


8 Comments:


At 7/03/2006 12:10 p. m., Blogger Ro

Joder, las 5 de la mañana??? a esas horas hay calles???? Yo me levanto a las 8 y me parece pronto!!! Creo que tus vacas no me dan envidia, te las tienes merecidas. Disfrutalas!!!!
Muaaaaaaaaa

 

At 7/03/2006 4:53 p. m., Blogger Mari Carmen

Asi q dando envidia, eh???? Pues cuando a ti ya se te hayan acabado, yo empezaré las mías, y eso si q da más envidia!! jejejeje
Hale, disfrutalas!!!
Besotes

 

At 7/04/2006 12:00 p. m., Anonymous Anónimo

Ferpectamente
20 Años después
SABADO 15 DE JULIO
FESTIVAL CULTURA QUENTE ( CALDAS DE REIS - PONTEVEDRA)
JUEVES 20 DE JULIO
SALA CORMORAN ( VALENCIA )
SABADO 22 DE JULIO
SALA ALBENIZ ( GIJON )
DOMINGO 23 DE JULIO
KAFE ANTZOKIA ( BILBAO )
SABADO 29 DE JULIO
HARO ( LA RIOJA )
Agosto 2.oo6
JUEVES 3 DE AGOSTO
FESTIVAL LUNA LUNERA ( SOS DEL REY CATOLICO - ZARAGOZA )
VIERNES 4 DE AGOSTO
NAVE 8 ( ALICANTE )
SABADO 5 DE AGOSTO
MALAGA
VIERNES 11 DE AGOSTO
FAX DE XINZO DE LIMIA ( ORENSE )
SABADO 12 DE AGOSTO
VIVEIROCK ( VIVEIRO - LUGO )
MARTES 29 Y MIERCOLES 30 DE AGOSTO
SALA MOBY DICK ( MADRID )
Septiembre 2.oo6
VIERNES 1 DE SEPTIEMBRE
FESTIVAL ESPANTA PITAS ( ALMERIA )
SABADO 2 DE SEPTIEMBRE
FESTIVAL ALAQUAS ( VALENCIA )
MARTES 5 DE SEPTIEMBRE
SALA EL SOL ( MADRID )
JUEVES 7 DE SEPTIEMBRE
LA FABRICA DE CHOCOLATE CLUB ( VIGO )
VIERNES 8 DE SEPTIEMBRE
SALA CAPITOL ( SANTIAGO DE COMPOSTELA )
SABADO 9 DE SEPTIEMBRE
PLAYA CLUB (A CORUÑA)

 

At 7/06/2006 12:17 p. m., Blogger Martha

Holaaaaaaaa! Pensabas que me había olvidado de ti y qué en consecuencia te habías librado mi? Juasss, nada más lejos de la realidad pequeño saltamontes!jeje!

Aleeee! A disfrutar de la vacaciones! Pero no te olvides de contarnos lo del ataque de la cobra, eh!jeje!

Besitos!

 

At 7/07/2006 9:28 a. m., Anonymous Anónimo

Tu cora es guapa, si, muy guapa, pero es que mi kala me da los mimitos y la KORA solo la veo en foto... yo con ver a kora y comerme unos pulpitos gallegos de esos que se me hacen la boca agua de pensarlo, más feliz que una perdiz!!!

 

At 7/09/2006 2:10 p. m., Blogger SIONA

ya me reiré yo cuando esté con mi culo pegado a la arena de las playas canarias el dia 21 ... ya veras ya ...
bss
SIONA

 

At 7/10/2006 8:46 p. m., Anonymous Anónimo

Pregunta....hola soy tu amiga secreta de swap!!! jijijij, tengo ganas de enviarte una remera, polera, tshirt como le digas tu, pero no tengo claro el color, será que debe ser solo naranja??
espero respuesta aqui mismo, porque mi paquetito debo enviarlo el viernes!!
CAriños
Tu amiga swapera.

 

At 7/12/2006 11:14 a. m., Blogger Ernesto X. Paz

Me dicen el desaparecido...
¿qué tal de bodorrio? espero que bien, aunque fijo que un horno Toledo.
Un abrazo. Deica