Bueno hoy a mi Kora y a mí nos ha tocado sesión médica, yo revisión anual del trabajo , vamos un trámite, aparte de lo maleducados que son no creo que fueran capaces de diagnosticar una gripe, menos mal que no me tocó la Banderillera que le sacó sangre a Jose ¡Dios mio si parecía un colador!, pero bueno hecho está.
Siona y yo habiamos hablado de una kedada, os explico yo iré a Madrid el día 14 ya que el 15 tengo una boda en Toledo podría adelantar el viaje para el 13 pero como que un jueves no es muy buen día, el viernes 14 estaré con el novio y me será imposible de todas maneras intentaré quedar con Siona para tomar unas cañuflas y preparar una kedada en condiciones (este año en Madrid pero el proximo se vienen todos a Coruña un finde, si no no juegooooo jejejej), parece que nuestras dos mentes juntas pueden crear algo curioso y muy divertido.
Ahora a ver a España, pero ya zapatedo en la piltra que entre el curro y el gimnasio estoy mallado, aquí en Coruña seguimos esperando a que nuestro estimado Lorenzo haga acto de presencia y nos permita ir a la yuca.Y por hoy se acabó leñes jejejeje.
Bicos e apertas.
Si es el 14, creo q podré apuntarme a la kedada. Ayyy q ganas de kedada tengo!! Desde diciembre no se ha vuelto a hacer ninguna en los madriles.
Besotes