27.6.06

Bueno hoy a mi Kora y a mí nos ha tocado sesión médica, yo revisión anual del trabajo , vamos un trámite, aparte de lo maleducados que son no creo que fueran capaces de diagnosticar una gripe, menos mal que no me tocó la Banderillera que le sacó sangre a Jose ¡Dios mio si parecía un colador!, pero bueno hecho está.

Y nuestra Kora ha pasado por quirofano para operarla de la rótulas ,vai velliña (que va casacada coño) y le flaqueaban las patitas, pero bueno parece que todo perfecto y en un par de días estará brincando por ahí.
Siona y yo habiamos hablado de una kedada, os explico yo iré a Madrid el día 14 ya que el 15 tengo una boda en Toledo podría adelantar el viaje para el 13 pero como que un jueves no es muy buen día, el viernes 14 estaré con el novio y me será imposible de todas maneras intentaré quedar con Siona para tomar unas cañuflas y preparar una kedada en condiciones (este año en Madrid pero el proximo se vienen todos a Coruña un finde, si no no juegooooo jejejej), parece que nuestras dos mentes juntas pueden crear algo curioso y muy divertido.
Ahora a ver a España, pero ya zapatedo en la piltra que entre el curro y el gimnasio estoy mallado, aquí en Coruña seguimos esperando a que nuestro estimado Lorenzo haga acto de presencia y nos permita ir a la yuca.Y por hoy se acabó leñes jejejeje.
Bicos e apertas.
 
posted by ARTURO at 8:37 p. m. |


7 Comments:


At 6/27/2006 10:23 p. m., Blogger Mari Carmen

Si es el 14, creo q podré apuntarme a la kedada. Ayyy q ganas de kedada tengo!! Desde diciembre no se ha vuelto a hacer ninguna en los madriles.
Besotes

 

At 6/28/2006 9:36 a. m., Blogger SIONA

bueno no es kdda propiamente, es: unas cañas para preparar la kdda pero por mi encantada que vengas ¿no nene? cuantas mas mentes perversas se reunan para preparar una kdda mejor je je je ...
bss
SIONA
pd: me encanta el perro leñes jajajajaj

 

At 6/28/2006 1:57 p. m., Blogger Ro

Yo quiero quedada, por fa antes de q me pire a London. A ver q planeais eh????
Mua

 

At 6/28/2006 9:58 p. m., Anonymous Anónimo

Oohhh que cosita más guapa tu kora!!!

 

At 6/29/2006 10:45 a. m., Blogger Ernesto X. Paz

Jo, semana de perritos enfermos. El de Jean Bedel también anda fastidiado. Son tan lindos. QUe se mejore.
Un saludo
P.D. Arturo, ¿has visto el correo que te mandé? Deica

 

At 6/29/2006 7:42 p. m., Anonymous Anónimo

Que bonita la perra!!!!

 

At 2/16/2007 8:38 a. m., Anonymous Anónimo

best regards, nice info »