13.7.06
Bien puesto por Ernesto (toma pareado) en un comentario al post anterior , y disculparme con el por no haber contactado con el para esas cervecitas para comentar el mundial del antifútbol (ganando Italia que más se puede decir).La razón es que he querido desconectar de todo un poco.

Antes de nada que sepais que las fotos pertenecen al cumpleaños de Pablo, comentado en el post anterior , donde resurgió mi instinto rockero y volví a enfundarme el traje de rey de rock ante el asombro de todos los asistentes (de 30 conocía a 5 ma o meno, imaginaros el cacondeo que se montó).Por cierto los bultos que veis en una de las fotos no son mis huevos, son las pilas de la guitarritaaaaa mal pensaos.


Lo que está claro es que no se pueden planear las vacaciones, mi viaje a ver al ex de Los Enemigos a Tuy no cuajó y nos quedamos en Coruña (eso si rebajas a saco), y la boda a la que tenía que asistir este finde suspendida por un tema familiar por parte de la novia (Siona siento no poder quedar para organizar esa quedada, habra que buscar otra solución) , es decir que mis vacaciones han sido grandes sobadas, gimnasio, y días de yuca (vamos que estoy negro).Eso sí este fin de semana lo voy a quemar mañana ya fiesta (Chankle el viernes vas de reenganche, es decir que cuidadín y no hagas como Xacobe, y no lo digo por el ataque de la cobra jajajajaja) y el viernes hay una miniquedada entre el creador de este blog, los chicos de Gayeteros y el resto de los Paralelos (Ramontxu y yo pertenecemos a ambas formaciones) y por supuesto sin tipejos.

Se me olvidaba el tema del Swap, lo tengo casi listo me faltan un par de detalles y a volar hacia ... jejejejeje ten un poco de paciencia amig@ swapera.
Bicos e apertas
 
posted by ARTURO at 1:28 a. m. |


8 Comments:


At 7/13/2006 8:21 a. m., Anonymous Anónimo

Buuuffff!!!! Mañana reenganche. Solo de pensarlo sudo. Y además aún me quedan por delante 12 horas de curro.

A las 20:00 o así te doy un toque. Nos vemos pescao.

 

At 7/13/2006 9:54 a. m., Blogger Mari Carmen

Así q al final ni quedada ni boda! Vaya!! Pero bueno, otra vez será!!
A seguir pasándolo bien, pero da más señales de vida, eh??
Besotes

 

At 7/13/2006 11:39 a. m., Blogger Ernesto X. Paz

Pos ahí está Arturo, que me han dicho que ahora con lo moreno que está es primo de Mauro Silva,jajaja.
Nada, ya sabíamos lo de las baterías de la guitarra...
Hala, a descansar toca. QUedan 17 días pa las vacas.
Deica

 

At 7/14/2006 8:38 a. m., Anonymous Anónimo

Putos reenganches!!!!! Lo estoy pasando un poco mal... Vamos solo me quedan seis horas y media.

 

At 7/16/2006 1:05 p. m., Blogger SIONA

jajajaja sin comentarios elvis ... respecto a la kdda otra vez sera ... ernesto viene el día 3 creo ...
bss
SIONA

 

At 7/17/2006 3:49 p. m., Anonymous Anónimo

Alaaaa que bien os lo pasáis!! jajajaja

 

At 7/17/2006 8:02 p. m., Anonymous Anónimo

Hola amigo swapero!! te cuento que tu paquete está formandose, pero aun no viaja, asi que calma, pero no te preocupes que la proxima semana te lo envio!!!
tu amiga swapera!!

 

At 7/19/2006 11:33 p. m., Anonymous Anónimo

COMO NO IBA A QUEDAR IMPRESIOANDA EL DIA EN EL Q TE CONOCI EN PERSONA!

AINSSSSSSSSSSSSS, SIGO SOÑANDO CONTIGO, ELVIS!