15.8.06
Bueno al final parece que vamos a ser de los pocos españoles privilegiados que vamos a poder ver a los Stones en directo este año, despues de las suspensiones de Madrid y Barna, a la que se unió ayer la de Valladolid (como debe de estar el Javito, pobre).Sólo falta que le pase algo a Charlie Watts para completar el cúmulo de "desgracias" que persiguen a los Rolling en esta gira (ya veis que pongo desgracias entre comillas jejeje, vaya tipos, no hay Dios que los pare ni con 60 años).
Amanece un Sábado 12 de Agosto, caluroso en Coruña (temiamos lo peor en Porto, despues de la increible sudada de año pasado en Lisboa en el concierto de U2) y a las nueve y media salimos el Pavito y yo en la busqueda de Afonsinho y Abel (más tarde se uniría el resto en Porto), tambien nos acompañó durante todo el viaje una chica de voz enlatada que muy amablemente nos dirigía (si la misma que a la vuelta no dejo de tocar los cojones y despertarme cada vez que habia un desvio).


Lo que prometía ser un viaje lleno de caxondeo y alegría se desvaneció un poco al ver como están los montes, al ver un tremenda caravana de Bomberos Portugueses, tremenda la contradiccion nosotros allá a disfrutar y ellos aquí a salvar nuestros montes de UNOS CUANTOS HIJOS DE PUTA QUE SE VENDEN POR CUATRO PAVOS PARA QUE OTROS HIJOS DE PUTA SE ENRIQUEZCAN (dejemoslo ahí que sí no me caliento en exceso y ...).El viaje por el resto tranquilo, con una paradita en Tuy para sacar pasta y tomarnos un refrigerio.
Entramos en Portugal y empiezan los putos sms de cambio de compañía, Afonsinho de Movistar a Vodafone y a mi me agregan a PTMN, mas risas tengo un movil PiTiMiNiiiiiiiiii jajajaja, creo recordar que el pavito fue PiTiMiNi un rato, ayyyy celosón. El trayecto se cumple con el horario previsto, casi todos los peajes estaban abiertos por el tema de los incendios, hasta llegar al último que nos tiramos 40 minutos al sol, pero fue lo de menos a ver anteriormente como la Guardia Civil había parado el bus donde venian Javi y Ford Tachon, habría que esperar por ellos en el hotel.

Ya en Porto gracias a la chica de voz enlatada no nos costó nada encontrar el hotel, y bastante bien el Tryp Porto Centro (fue la opción que tomamos con Breakpoint, y no nos defraudó en absoluto, se lo montan bien estos tipos).

Mañana segunda entrega.

Bicos e apertas.


 
posted by ARTURO at 3:05 p. m. |


6 Comments:


At 8/16/2006 10:11 a. m., Blogger Mari Carmen

La verdad es q la chica esa enlatada es muy útil!! Yo debería hacerme con una, porque con el poco sentido de la orientación q tengo... jejeje
Besotes

 

At 8/16/2006 10:40 a. m., Blogger SIONA

entonces ... sigue en pié el de portugal?
porca miseria los rolling con españa, yo no digo na que me sale la vena en el cuello y me desato ...
bss
SIONA

 

At 8/16/2006 10:42 a. m., Blogger SIONA

no me entero ¿ya ha sido el de portugal? juasssssssss creo que me voy a tomar un café ...

 

At 8/16/2006 11:33 a. m., Blogger Ernesto X. Paz

Ahi Siona, Siona, que despiste.jeje
LA verdad es que estoy realmente jodido pq estuve a nada de pillar entradas pa Valladolid. Imagino como andará la peña por allí. En fin, que putada. Espero que al menos Arturito lo haya pasado requetebieeeeen.
Deica

 

At 8/16/2006 8:20 p. m., Blogger Andrea

Jaja! La chica enlatada, como dices, es a veces muy util!! Baila por nosotros con los Stones!

 

At 8/16/2006 9:45 p. m., Blogger Pocholo

Ya estoy impaciente por la segunda entrega del viaje.
En esta primera parte ha habido poca "chicha". Y sé de buena fe que la ha habido...
Cuenta, cuenta