6.8.06
Hoy lo primero es agradecer que se acordaran de mis para estas movidas que tan poco me gustán, pero que me la tengo merecida por dejar de actualizar este vuestro blog.Auinque la verdad da gusto ver que alguien se acuerda de tí (por favor queridisisisima .... acuerdate de mi sí te toca una primi o algo así para esto noooooooooo).Siento ser tan escueto en mis contestaciones pero eche o que hay jijijiji.

- Cuánto tiempo llevas blogueando?
Este blog nacio el día dos de Septiembre de 2005 concretamente.

- Cómo te enteraste de la existéncia de los blogs y te animaste a participar?
La verdad es que me inició en este mundillo un informatico de mi trabajo, en un principio no me lo tome muy en serio , pero despues me empezó a entrar el gusanillo de meterle movidas nuevas y variar las plantillas dentro de mis limitados conocimientos informaticos por supuesto.

- Dime cinco blogs que sigas a diario o con mucha frecuencia:
Vamos a ver a diario no leo ninguno pero casi siempre suelo visitar (aunque no realice comentarios) a mi Siona,Ernesto,Patry, Afodita.Estos son mis preferidos pero a todos los que tengo en mi sección OS TENGO VIGILADOS suelo pegarles un repaso semanal.

- ¿Eres lector anónimo de algún blog?
Pues va a ser que sí, aunque no sea un visitante anonimo (el lo sabe) de hecho la moderación en los comentarios en su blog se debe a mis comentarios, aquí sabreis el porqué.Aparte es un blog cómico y totalmente fantasioso (aún esperamos ver los dos tatajes que tienes) para aquellos que lo conocemos y sabemos como es el individuo.Y ademas me gusta ver como se fija en el mio para meter cosas en el suyo (como derrepente en un día tener comentarios en su blog de la mayoría de mis enlaces, Ladyapril,Siona etc etc, y adjuntar cosas como los videos musicales).Vamos que espio a gritos a un pobre matao.

- ¿Algunos autores que te despierten especial simpatía?
Creo que todos los blogs que leo tienen su aquel, creo que lo que realmente me interesa de ellos es ver como se desenvuelve la vida de personas a las que no conozco pero me gusta saber de ellos y que todo les vaya bien.Todos tienen su puntito.

- ¿qué blogs consideras de mayor calidad?
Para mi como calidad me encanta el de Elizabeth, de donde coño sacará las fotos la condenada jejejejeje.

- ¿ Con qué cinco blogueros te irías de borrachera?:
La verdasd es que con todos por lo menos una vez , luego segun se terciará la situación repetiría o no. O ellos conmigo jajajajaja.

- ¿ Con qué tres blogueros pasarías una noche de locura sexual?
Sinceramente alguna despierta en mi un morbillo especial, pero no daremos nombres.

- ¿ Te has enamorado alguna vez de un bloguero?
Pues no creo que el amopr se debe de encontrar más allá de un blog.Aunque puede ser un principio de muchas cosas.

- ¿ Has conocido a alguno más allá del teclado?
Sin contar al innombrable , sólo a LadyApril y la verdad es que primero nos conocimos y despues supimos de la existencia de nuestros blogs

- ¿ Estás satisfecho con tu blog?
Bueno , me gustaría hacer muchas más cositas en el , pero el tiempo me lo impide , aún así creo que para las mínimas nociones informaticas que tengo, me lo he sabido currar un poquillo.

- Elije entre tres y cinco blogueros que respondan a estas preguntas en sus blogs...
Pues los afortunados con este pequeño marrón sooooonnnn (redoble de tambores)
Siona,Ernesto,Patry y Noe

Bueno y esto es todo por hoy.
Bicos e apertas
 
posted by ARTURO at 8:34 p. m. |


7 Comments:


At 8/07/2006 8:41 a. m., Blogger Mari Carmen

Q pokito te has mojado, eh??? Muy mal!!! jejejeje
Besotes

 

At 8/07/2006 3:06 p. m., Anonymous Anónimo

Mayor calidad? El mío? Por favor, no digas esas cosas que me pongo colorá!!!
Muchas gracias, Turito!!! ;)

Y lo de las fotos, es un secreto, jejejeje :P

Saludetes!!! ;)

 

At 8/07/2006 10:06 p. m., Anonymous Anónimo

Vayaaaa ya me has pillado!!

Pues ahora mismo me pongo!!

 

At 8/08/2006 6:43 p. m., Blogger Ernesto X. Paz

Joer, que capullo. Esta bien, lo pondré en breve. He llegado esta mañana de vacaciones y ya estoy liado de nuevo. No se decir que no, que asquito,jeje.
Un abrazo

 

At 8/09/2006 12:16 a. m., Blogger maRKis_puGa

Hola vecino!!!! q tal????, veo q uno a uno todos vamos cayendo jajaja, saludos y x cierto q a mi tb me gustan bastante los enemigos, no creo q tanto como a ti pero me gustan :)

 

At 8/10/2006 9:18 p. m., Blogger Andrea

Ja ja.... entretenido el meme! Hey, gracias por pasearte por mi blog!... vengo recien llegando, asi que necesito ponerme al dia con el "trabajo".... me pondre al dia con los blog tambien!

 

At 1/24/2007 2:36 p. m., Anonymous Anónimo

Looking for information and found it at this great site...
» » »