12.11.05

Eso mismo pense yo, me cagüen esta vida que acabo de empezar (sin ellos naturalmente), en este mismo instante en el que Los Enemigos se despedian de todos nosotros el 7 de Abril de 2002 en la sala madrileña La Riviera (por cierto de quién será la pancarta que se ve al lado de Fino, creo que te lo puedes imaginar).Que sería de mi vida sin esos fines de semana de verano en compañia de Dieguito "el culebrita" recorriendo Galicia para que estos tipos me pusieran los pelos de punta con sus canciones.Como ya sabreis el título de este post es el comienzo de su canción Alegria, y para que os deis que vueltas da la vida de cagarme en to a pasar a la alegría de volver a recordarlos en el 5º Desencontro Enemigo en Monforte de Lemos (Lugo) los días 8,9 y 10 de Diciembre (y yo de cumpleaños en día 7 que mejor regalo se puede pedir), donde se reuniran mucho de los seguidores del grupo con actos variados desde comilonas, partido de furgol entra raspas y porrones, proyección de material Enemigo y conciertos de grupos versioneando sus temas, o sea la puta caña y alli estaremos nosotros Purretas, Angelillo, el pequeño Mandukin (si no tiene que hacer alguna movida, típico en el) y yo mismo, rodeados de la familía enemiga.Espero poder encontrarme a alguna de la gente que conocí en Salamanca (grabación del Obras Escondidas) y en Madrid (Concierto Despedida).En fin que sera un fin de semana de lujo.Y como no podía ser de otra manera hoy os dejo Alegría, disfrutadla.


 
posted by ARTURO at 10:50 a. m. |


5 Comments:


At 11/13/2005 6:02 p. m., Anonymous Anónimo

¡Cuidado con Monforte! Que el Gelito ya la montó una vez y puede enfuciñar en las silveiras...

Cachita

 

At 11/13/2005 6:04 p. m., Blogger ARTURO

Siempre nos quedara el director de la oficina de la Caixa galicia para que controle que no beba muxo.

 

At 11/14/2005 11:20 a. m., Anonymous Anónimo

Trabajo de tarde ese día, pero intentaré que algún@ bondados@ compañer@ me cambie el turno...

El pequeño mandukin... y sus movidas..

 

At 11/14/2005 10:29 p. m., Anonymous Anónimo

fino saco un disco ahora con su mujer me parece que el grupo se llama clovis o algo asi

 

At 11/17/2005 7:57 p. m., Anonymous Anónimo

Cachita tendremos que acompañar a gelito para vigilarlo...colará?


El LuKaS